Como si hubieran mezclado con una varita mágica una pantalla de veinte pulgadas y un netbook con pantalla táctil, ése podría ser el origen del ordenador MSI Wind TOp AE2010.

El nuevo todo en uno de MSI tiene un procesador AMD Athlon Dual Core, 320 GB de disco duro, 4 GB de memoria RAM, conexión Ethernet y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 para gráficos. No viene nada mal equipado porque además trae webcam integrada y micrófono, lector de tarjetas de memoria SD y seis puertos USB. La resolución a la que trabaja es de 1.600 x 900 píxeles, ideal para reproducir películas en alta definición.


Para que nos hagamos una idea, y hablando claro, esto es una especie de iMac “low cost” ya que con lo que vale el todo en uno de Apple podemos comprarnos dos de éstos.

La idea de MSI, y que por lo visto está relativamente aceptada en EE.UU., es la de tener un ordenador en la cocina. De igual forma que hoy se tienen televisores, pues disponer de un PC allí que nos haga de TV, equipo de música e incluso teléfono.

Este es el segmento al que va dirigido este producto. De momento, aquí en la cocina tenemos otras cosas en vez de ordenador, pero no hay que dejar de reconocer que este es un modelo bonito, bueno y sobre todo, barato, porque estamos hablando de unos 450 euros.

Vía: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...