Como si hubieran mezclado con una varita mรกgica una pantalla de veinte pulgadas y un netbook con pantalla tรกctil, รฉse podrรญa ser el origen del ordenador MSI Wind TOp AE2010.

El nuevo todo en uno de MSI tiene un procesador AMD Athlon Dual Core, 320 GB de disco duro, 4 GB de memoria RAM, conexiรณn Ethernet y una tarjeta grรกfica ATI Radeon HD 3200 para grรกficos. No viene nada mal equipado porque ademรกs trae webcam integrada y micrรณfono, lector de tarjetas de memoria SD y seis puertos USB. La resoluciรณn a la que trabaja es de 1.600 x 900 pรญxeles, ideal para reproducir pelรญculas en alta definiciรณn.


Para que nos hagamos una idea, y hablando claro, esto es una especie de iMac “low cost” ya que con lo que vale el todo en uno de Apple podemos comprarnos dos de รฉstos.

La idea de MSI, y que por lo visto estรก relativamente aceptada en EE.UU., es la de tener un ordenador en la cocina. De igual forma que hoy se tienen televisores, pues disponer de un PC allรญ que nos haga de TV, equipo de mรบsica e incluso telรฉfono.

Este es el segmento al que va dirigido este producto. De momento, aquรญ en la cocina tenemos otras cosas en vez de ordenador, pero no hay que dejar de reconocer que este es un modelo bonito, bueno y sobre todo, barato, porque estamos hablando de unos 450 euros.

Vรญa: Wired