Parrot-RKi8400-AUTORRADIO-IPHONE-01

Si sales a hacer footing con el iPhone, si vas a comprar con el iPhone, si esperas en el mรฉdico con tu iPhone, ยฟpor quรฉ cuando te metes en el coche pones mรบsica de CD? Seguramente porque aรบn no conoces el Parrot RKi8400, el nuevo autorradio con manos libres para tu vehรญculo especialmente pensado para usuarios de iPhone e iPod, que ademรกs dispone de conexiones USB y adaptada a tarjetas de memoria SD para tener toda nuestra mรบsica lista para tronar en el sistema de sonido del coche.

La gran novedad de este nuevo dispositivo de la firma francesa reside precisamente en las ventajas que ofrece su uso con los dispositivos de Apple, especialmente con su telรฉfono, el cual se comunica a la perfecciรณn con el Parrot RKi8400. Para empezar, es posible acceder a todos los contenidos multimedia del iPhone desde este autorradio, ya sea a travรฉs de la conexiรณn Bluetooth o mediante conexiรณn directa por el dock del dispositivo. Esto es posible gracias a un hueco existente tras el frontal del Parrot RKi8400, pensado para proteger el iPhone durante el trayecto, en el cual se puede conectar, vรญa cable, al manzanรณfono para acceder a los datos, asรญ como para recargarlo desde la baterรญa del automรณvil.

Parrot-RKi8400-AUTORRADIO-IPHONE-02

A la hora de reproducir los รกlbumes almancenados en el iPhone o en el iPod, podremos ver las portadas de todos los discos, asรญ como la informaciรณn de los archivos, en una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Estas peculiaridades le han valido al Parrot RKi8400 los sellos de calidad “Made for iPod” y “Works with iPhone” procedentes de Apple, los cuales distinguen a los productos concebidos especialmente para estos dispositivos.

No nos olvidemos lo que ha hecho famosa la compaรฑรญa Parrot: los manos libres. El del Parrot RKi8400 se sitรบa a la vanguardia de este sector, y no sรณlo por el alto รญndice de compatibilidad con la totalidad de dispositivos del mercado mediante conexiรณn Bluetooth. El RKi8400 incorpora un sistema de reconocimiento de voz para las llamadas que no requiere entrenamiento previo, de modo que basta con vocear la entrada de la agenda a la que queramos llamar y Parrot RKi8400 se encargarรก de descolgar por nosotros. Una vez estemos hablando, este manos libres incorpora un sistema de doble micrรณfono que limita a cero el ruido ambiente, ademรกs de permitir un sonido รณptimo del usuario gracias al amplificador Mos-Fet de 200 vatios del Parrot RKi8400, con el que la mรบsica y las conversaciones que escuchemos llegarรกn con una gran nitidez.

El Parrot RKi8400, que sale al mercado con un interesante precio de 300 euros, estรก ya disponible en suelo Espaรฑol, por lo que si piensas comprarte un coche, no lo pidas con reproductor de mp3 y reserva el sitio para el futuro mejor amigo de tu iPhone.