Parrot-RKi8400-AUTORRADIO-IPHONE-01

Si sales a hacer footing con el iPhone, si vas a comprar con el iPhone, si esperas en el médico con tu iPhone, ¿por qué cuando te metes en el coche pones música de CD? Seguramente porque aún no conoces el Parrot RKi8400, el nuevo autorradio con manos libres para tu vehículo especialmente pensado para usuarios de iPhone e iPod, que además dispone de conexiones USB y adaptada a tarjetas de memoria SD para tener toda nuestra música lista para tronar en el sistema de sonido del coche.

La gran novedad de este nuevo dispositivo de la firma francesa reside precisamente en las ventajas que ofrece su uso con los dispositivos de Apple, especialmente con su teléfono, el cual se comunica a la perfección con el Parrot RKi8400. Para empezar, es posible acceder a todos los contenidos multimedia del iPhone desde este autorradio, ya sea a través de la conexión Bluetooth o mediante conexión directa por el dock del dispositivo. Esto es posible gracias a un hueco existente tras el frontal del Parrot RKi8400, pensado para proteger el iPhone durante el trayecto, en el cual se puede conectar, vía cable, al manzanófono para acceder a los datos, así como para recargarlo desde la batería del automóvil.

Parrot-RKi8400-AUTORRADIO-IPHONE-02

A la hora de reproducir los álbumes almancenados en el iPhone o en el iPod, podremos ver las portadas de todos los discos, así como la información de los archivos, en una pantalla TFT de 2,4 pulgadas. Estas peculiaridades le han valido al Parrot RKi8400 los sellos de calidad “Made for iPod” y “Works with iPhone” procedentes de Apple, los cuales distinguen a los productos concebidos especialmente para estos dispositivos.

No nos olvidemos lo que ha hecho famosa la compañía Parrot: los manos libres. El del Parrot RKi8400 se sitúa a la vanguardia de este sector, y no sólo por el alto índice de compatibilidad con la totalidad de dispositivos del mercado mediante conexión Bluetooth. El RKi8400 incorpora un sistema de reconocimiento de voz para las llamadas que no requiere entrenamiento previo, de modo que basta con vocear la entrada de la agenda a la que queramos llamar y Parrot RKi8400 se encargará de descolgar por nosotros. Una vez estemos hablando, este manos libres incorpora un sistema de doble micrófono que limita a cero el ruido ambiente, además de permitir un sonido óptimo del usuario gracias al amplificador Mos-Fet de 200 vatios del Parrot RKi8400, con el que la música y las conversaciones que escuchemos llegarán con una gran nitidez.

El Parrot RKi8400, que sale al mercado con un interesante precio de 300 euros, está ya disponible en suelo Español, por lo que si piensas comprarte un coche, no lo pidas con reproductor de mp3 y reserva el sitio para el futuro mejor amigo de tu iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,