Yamaha-CD-S300

El popular fabricante Yamaha, ha presentado en Japón su última incorporación a su familia de dispositivos de alta fidelidad. Se trata del CD-S300, una consola modulable pensada para la reproducción de discos compactos. Lo más interesante de este dispositivo no es su función, que nos resulta más que familiar desde hace dos décadas.

La gracia del CD-S300 de Yamaha es el hecho de que desde el productor japonés se hayan hecho eco de los tiempos, disponiendo en este reproductor de una compatibilidad preparada al cien por cien con los CDs regrabables, siendo muy difícil (al menos, más difícil que en los reproductores habituales) recortar la vida del lector con discos pensados para ser copias de seguridad de los álbumes que más nos gustan.

Además, el Yamaha CD-S300 dispone de una opción para leer discos grabados a partir de archivos comprimidos, como MP3 o WMA (acrónimo del estándar ligero de Windows, el Windows Media Audio). Gracias a esto, podrán almacenarse copias de seguridad de discografías completas en un único soporte, lo cual facilitará mucho las cosas a los melómanos más aguerridos.

Por otro lado, el Yamaha CD-S300 incluye un puerto USB, que además del uso habitual, incluye la posibilidad de conectarle un iPod o un iPhone. Al menos así lo apuntan desde el fabricante nipón, aunque no se han pronunciado acerca de si los controles de reproducción del CD-S300 servirán para tomar el gobierno de los famosos dispositivos de Apple.

El CD-S300 de Yamaha estará a la venta desde septiembre únicamente en Japón, y podrá adquirirse a un precio que ronde los 43.000 yenes, o lo que es lo mismo, unos 320 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,