Aunque en el mercado ya podemos encontrar distintas fundas para portátiles, pocas serán tan originales como ésta. Es la Laptop Case, una funda para MacBook Pro fabricada por la empresa española Mitemite, cuyo distinguido lema la define como “Unnecessary Objects Lab“. Si bien podríamos considerar a esta funda un objeto innecesario, no cabe duda de que susodicha es capaz de llamar la atención del más despistado y dar un toque divertido a nuestros paseos con portátil bajo el brazo.

Lo cierto es que la colección no salta a la vista por su variedad. Aun así, los compradores de esta funda para portátil podrán escoger distintos periódicos, entre los que encontraremos La Vanguarda, Le País, La Gretezza dello Sport, Herold Tribune y el Frankfurten Allgemeine. Títulos que lógicamente guardan una pequeña distinción humorística con el nombre de los periódicos reales que se puedan vender en el kiosco.

¿Pero qué hay acerca de la resistencia de esta funda para MacBook? Aunque en este sentido no puede ganar a la genuina Laptop Backpack, la funda de Mitemite está hecha con material plástico y metal para evitar cualquier accidente estético con el portátil de Apple. En cualquier caso, se adapta perfectamente al cuerpo del portátil con sus 37,7 x 27,5 x 3,4 centímetros. Lo venden a través de la misma tienda de Mitemite por 60 euros, más cinco de gastos de envío y manipulación aparte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp