Más opciones para los que quieran renovar sus monitores, bueno si viven en Japón o si tienen pensado ir por el país nipón pronto, claro. Acer ha presentado dos nuevos monitores con tecnología LCD de veinte y veintitrés pulgadas. Se trata de los modelos Acer FHX2000 y Acer FHX3200.

El FHX2000 es el más pequeño de los dos y tiene veinte pulgadas. Sus características técnicas no están nada mal y puede ser una pantalla ideal para jugones o aficionados a ver películas en el ordenador. Su resolución es de 1600×900 píxeles suficiente para reproducir en Alta Definición a 1280.



El ratio de contraste es la diferencia entre el color más brillante y el más oscuro de los que se reproducen. Por tanto, mientras mayor sea la diferencia entre uno y otro, más grados admitirá el monitor y de mayor calidad será la imagen. El de estos dos monitores es de de 1000:1, un número aceptable, pero ni mucho menos excepcional. Su brillo es de 300cd/m2 y tiene sólo cinco milisegundos de tiempo de respuesta.

El FHX3200 es el otro modelo presentado y exhibe unas características parecidas, con la diferencia de tener tres pulgadas más de tamaño de pantalla y un puerto HDMI. Esta conexión viene a ser la que sustituye a los viejos euroconectores y cada vez está más presente en las nuevas consolas de videojuegos.

De momento sólo se venderán en Japón y saldrán por unos 20.000 yenes, que al cambio son unos 150 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,