Mรกs opciones para los que quieran renovar sus monitores, bueno si viven en Japรณn o si tienen pensado ir por el paรญs nipรณn pronto, claro.ย Acer ha presentado dos nuevos monitores con tecnologรญa LCD de veinte y veintitrรฉs pulgadas. Se trata de los modelos Acer FHX2000 y Acer FHX3200.

El FHX2000 es el mรกs pequeรฑo de los dos y tiene veinte pulgadas. Sus caracterรญsticas tรฉcnicas no estรกn nada mal y puede ser una pantalla ideal para jugones o aficionados a ver pelรญculas en el ordenador. Su resoluciรณn es de 1600×900 pรญxeles suficiente para reproducir en Alta Definiciรณn a 1280.



El ratio de contraste es la diferencia entre el color mรกs brillante y el mรกs oscuro de los que se reproducen. Por tanto, mientras mayor sea la diferencia entre uno y otro, mรกs grados admitirรก el monitor y de mayor calidad serรก la imagen. El de estos dos monitores es de de 1000:1, un nรบmero aceptable, pero ni mucho menos excepcional. Su brillo es de 300cd/m2 y tiene sรณlo cinco milisegundos de tiempo de respuesta.

El FHX3200 es el otro modelo presentado y exhibe unas caracterรญsticas parecidas, con la diferencia de tener tres pulgadas mรกs de tamaรฑo de pantalla y un puerto HDMI. Esta conexiรณn viene a ser la que sustituye a los viejos euroconectores y cada vez estรก mรกs presente en las nuevas consolas de videojuegos.

De momento sรณlo se venderรกn en Japรณn y saldrรกn por unos 20.000 yenes, que al cambio son unos 150 euros.

Vรญa: Akihabara News