loewe-connect-26-media-2

Los Loewe Connect 26 son unos televisores LCD en formato panorámico con una diagonal de 26 pulgadas (66 centímetros). El panel da una resolución de 1.366 por 768 píxeles. Para ser un aparato de su tamaño, presenta un alto ratio de contraste de 2.000:1 (estático), y la luminosidad es de 450 candelas por metro cuadrado, igual que en modelos mucho más grandes. El ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. El usuario puede seleccionar varios formatos de presentación en pantalla: 4:3, 16:9, cine, panorama y zoom.

Llevan un doble sintonizador de televisión, apto para las emisiones analógicas y también para las digitales terrestres en definición normal, ya que es MPEG-2. Como novedad, integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Onda Media), aunque, como es lógico, igualmente puede recibir las emisoras de radio propias de la TDT. Con relación al sonido, da una potencia de 2 por 10 vatios con sus dos altavoces. Aparte del estéreo, ofrece otros efectos como el panorama o el 3D Surround.

loewe-connect-26-media-1

En el apartado de la conectividad los Loewe Connect 26 disponen de dos entradas HDMI, un euroconector, una entrada S-Vídeo, vídeo compuesto en un lateral, VGA,
una ranura de interfaz común (CI), una entrada de antena de televisión (analógica y digital), una entrada de antena de radio en FM, entrada de audio de 3,5 milímetros, salida de audio estéreo, un puerto USB, un puerto serie RS-232 y salida de auriculares
. El teletexto tiene capacidad para memorizar mil páginas. Además, es posible continuar viendo un programa de televisión mientras se está consultando el teletexto, gracias a una función que divide en dos la pantalla.

El Loewe Connect 26 es el modelo básico de la serie en este tamaño. Su precio de venta al público recomendado alcanza los 1.300 euros. Está disponible en tres versiones con diferentes acabados: plata, blanco brillante y negro brillante. Por su parte, el Loewe Connect 26 Media se diferencia del anterior en que incluye un gestor de contenidos multimedia que opera en red, ya sea a través de Internet como a través de una red de área local. Para ello, el Connect 26 Media incorpora un conector Ethernet por RJ-45. Esta característica hace que su precio se eleve a 1.700 euros. También hay tres colores para elegir: blanco brillante, negro brillante y plata cromada.

Estos televisores traen en la caja un soporte de mesa, aunque la marca también comercializa un estilizado pie para apoyarlo sobre el suelo, así como un soporte de pared. De todos modos, estos aparatos son compatibles con cualquier soporte de pared del mercado que cumpla con el estándar VESA de 100 por 100 milímetros. Por otro lado, el peso aproximado es de diez kilos y medio, y consume poca electricidad en funcionamiento, sólo 0,9 vatios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,