Microsoft lleva algún tiempo lanzando periféricos inalámbricos para PC. Pero este Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 contiene algo diferente. Para empezar, y como bien lo indica su nombre, incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth para sincronizarse con el ordenador sin usar cables, en lugar de infrarrojos o radiofrecuencia.

Por otro lado, se puede compaginar con un panel numérico que funciona por separado. Muy útil sobre todo para esos portátiles que carecen de esa zona de números. También práctico para los que prefieran prescindir de él. Porque se vende por separado, y ya os anticipamos que ninguna de las dos piezas es precisamente barata.

Bien es cierto que tienen un atractivo acabado, ultradelgado y cómodo. Por un lado el fabricante compara su grosor al de una pila AAA. De las pequeñitas, para entendernos, y también de las que hacen falta para alimentar al accesorio. Además tiene diseño curvado Comfort Curve, que según comentan debe ofrecer un buen acondicionamiento ergonómico para nuestras manos.

No obstante, el Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 no deja de ser eso, un teclado. Por eso parece que los 90 dólares (62 euros) que cuesta se salen del presupuesto. Más aún si la parte numérica hay que adquirirla aparte, porque vale otros 45 dólares (31 euros). En total sale a unos 90 euros al cambio, siempre que en Europa mantenga el mismo precio que en Estados Unidos (algo que no va a suceder). A la venta en octubre.

Vía: Hot Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,