PhotoFast-CR-8100

Curioso invento el que han presentado desde la empresa nipona PhotoFast. Se trata de un singular añadido para la base dock del iPhone o el iPod (la base sobre la que se coloca uno de estos artilugios de Apple para sincronizar sus contenidos y cargar su batería) que sirve para que cualquiera de estos dos dispositivos pueda leer el contenido de multitud de tarjetas de memoria. El nombre de tan original propuesta es CR-8100.

La idea se pone en funcionamiento cuando el PhotoFast CR-8100 se sitúa bajo el dock del iPhone o iPod y se conecta por USB a éste. Desde ese momento, el teléfono o el reproductor multimedia entrarán en comunicación con el PhotoFast CR-8100, siendo posible visualizar y escribir sobre la práctica totalidad de los soportes flash que actualmente se encuentran en el mercado. Ahí va un listado de todos los formatos soportados por este dispositivo: FI, CFII, CF 3.0, MS, MS Pro, MS Duo, MS Pro Duo, SD, Mini SD, SDHC, MMC, MMC 4.0, RS MMC, RS MMC 4.0, MMC Mobile, MMC Plus, MMC 4.2, MMC micro, xD, xD 1.2, M2, micro SD. Casi nada.

Pero es que además, el PhotoFast CR-8100 funciona a una velocidad de lectura que supera en un 10 por ciento las tasas de transferencia habituales. Esto se observa en los 33 megas por segundo que se administran de lectura y los 29 megas por segundo que se aplican en escritura sobre una de las tarjetas que tengamos conectadas.

Además, es posible usar el PhotoFast CR-8100 de forma autónoma con el ordenador, para lo cual se acompaña en el paquete de venta un pequeño cable de conexión por USB. En el caso de que se vaya a emplear directamente sobre el dock de Apple, sería preferible utilizar el mini cable de cinco milímetros que también se incluye en el lote. Por el momento no hay conocimiento del ámbito de venta que se va a desarrollar para el CR-8100 ni su precio, pero dada sus prestaciones habrá que estar atentos.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,