Ese televisor pertenece a la serie 6, una de las familias de la coreana Samsung mejor valoradas dentro de los lcd con retroiluminaciรณn mediante cรกtodo frรญo. El LE32B651 es una pantallaย muy interesante, y muy delgada. No se nota tanto como en el ejemplar de 40 pulgadas que hay en la misma familia, pero 2 cm y medio de fondoย es casi un rรฉcord. A aquellos que opinan que enย  una diagonal de 32 pulgadas la definiciรณn es un asunto menor, le recomendamos que le echen un buen vistazo a este aparato, que es Full HD.

La resoluciรณn serรก un asunto menor cuando una pantalla estรก construida con componentes econรณmicos, pero en este caso, esa resoluciรณn extra se nota bajo la forma de imรกgenes espectaculares. El fabricante ha decidido incluir los mismos avances que en otros televisores de mayor tamaรฑo, y por eso le ha puesto el panel de imagen UltraClear Panel, que tiene una mejor transmisiรณn de la luz de la iluminaciรณn trasera.

Es una mรกquina que trabaja con imรกgenes a 100 hercios. Incorpora el sistema de imagen 100 Hz Motion Plus, que resulta especialmente eficaz con seรฑales de alta definiciรณn, pero tambiรฉn con imรกgenes de DVD. Es la tรญpica pantalla que tambiรฉn se puede emplear con videojuegos, y en ese caso la imagen serรก muy buena pero no hay que ser demasiado exigente con el rendimiento, porque hay algunos usuarios que han documentado un cierto retraso o โ€œgame lagโ€ en el cumplimiento de รณrdenes que llega a notarse en tรญtulos tales como Guitar Hero. En este caso su rendimiento no llega a la altura del que ofrece con imรกgenes de pelรญcula, o con las que llegan del sintonizador TDT y lleva incorporado y que es compatible con imรกgenes de alta definiciรณn.

Disfruta de una conectividad muy completa. Tiene cuatro entradas HDMI, y se puede conectar a una red domรฉstica tanto por cable como de forma inalรกmbrica para reproducir contenidos multimedia. Por fin, tiene dos puertos USB compatibles con diversos formatos de vรญdeo mรบsica y fotografรญa. Quien quiera, por fin podrรก ver videos de YouTube, y consultar en Internet ciertas informaciones meteorolรณgicas o econรณmicas. El precio recomendado por el fabricante es de 749 โ‚ฌ.