Ese televisor pertenece a la serie 6, una de las familias de la coreana Samsung mejor valoradas dentro de los lcd con retroiluminación mediante cátodo frío. El LE32B651 es una pantalla muy interesante, y muy delgada. No se nota tanto como en el ejemplar de 40 pulgadas que hay en la misma familia, pero 2 cm y medio de fondo es casi un récord. A aquellos que opinan que en  una diagonal de 32 pulgadas la definición es un asunto menor, le recomendamos que le echen un buen vistazo a este aparato, que es Full HD.

La resolución será un asunto menor cuando una pantalla está construida con componentes económicos, pero en este caso, esa resolución extra se nota bajo la forma de imágenes espectaculares. El fabricante ha decidido incluir los mismos avances que en otros televisores de mayor tamaño, y por eso le ha puesto el panel de imagen UltraClear Panel, que tiene una mejor transmisión de la luz de la iluminación trasera.

Es una máquina que trabaja con imágenes a 100 hercios. Incorpora el sistema de imagen 100 Hz Motion Plus, que resulta especialmente eficaz con señales de alta definición, pero también con imágenes de DVD. Es la típica pantalla que también se puede emplear con videojuegos, y en ese caso la imagen será muy buena pero no hay que ser demasiado exigente con el rendimiento, porque hay algunos usuarios que han documentado un cierto retraso o “game lag” en el cumplimiento de órdenes que llega a notarse en títulos tales como Guitar Hero. En este caso su rendimiento no llega a la altura del que ofrece con imágenes de película, o con las que llegan del sintonizador TDT y lleva incorporado y que es compatible con imágenes de alta definición.

Disfruta de una conectividad muy completa. Tiene cuatro entradas HDMI, y se puede conectar a una red doméstica tanto por cable como de forma inalámbrica para reproducir contenidos multimedia. Por fin, tiene dos puertos USB compatibles con diversos formatos de vídeo música y fotografía. Quien quiera, por fin podrá ver videos de YouTube, y consultar en Internet ciertas informaciones meteorológicas o económicas. El precio recomendado por el fabricante es de 749 €.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,