philips-42pfl9903-1

El Philips 42PFL9903 y el Philips 37PFL9903 son aparatos Aurea II que destacan por el Ambilight Spectra, un marco activo de cristal que incorpora luces led en distintos colores e intensidades, que se activan al son de las imรกgenes que se estรกn mostrando en pantalla. En total, suman mรกs de 150 leds repartidos alrededor de la pantalla. Para disfrutar de esta experiencia visual es recomendable ver la televisiรณn con una luz ambiente tenue. Los Aurea II son televisores LCD con paneles Full HD 1080p y una frecuencia de imagen de 100 Hz.

El motor incluido en el Philips 42PFL9903 es un Perfect Pixel HD, cuyo objetivo es conseguir imรกgenes naturales. Este chip es capaz de detectar distorsiones y ruidos en todo tipo de fuentes de vรญdeo, desde pelรญculas en DVD hasta programas de televisiรณn en resoluciรณn normal, y luego introduce correcciones en tiempo real. Aumenta la viveza de los colores y mejora los detalles. Aparte, gracias a la tecnologรญa Perfect Natural Motion, las escenas rรกpidas resultan estables y con una buena nitidez.

philips-42pfl9903-2

El Philips 42PFL9903 estรก a la venta por 3.999 euros. Su sintonizador de TDT es compatible con MPEG-4 (alta definiciรณn). Lleva seis altavoces integrados, dos de los cuales son subwoofers. La potencia de salida RMS es de 2 por 15 vatios, mientras que el sonido es BBE y Virtual Dolby Digital. La seรฑal de audio estรก procesada digitalmente. Aparte, ofrece un nivelador automรกtico de volumen, un ecualizador grรกfico y una funciรณn de mejora dinรกmica de las frecuencias graves. Por otra parte, el teletexto de este televisor puede memorizar hasta 1.200 pรกginas.

A travรฉs del puerto USB, que estรก en un lateral, es posible reproducir contenidos almacenados en una llave de memoria como fotografรญas en JPEG, secuencias de diapositivas en formato ALB, canciones en MP3, asรญ como pelรญculas en MPEG-1 y en MPEG-2. Ademรกs, tiene cuatro HDMI de la versiรณn 1.3 (uno en un lateral), una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada S-Vรญdeo, una entrada A/V, una entrada VGA, una entrada de audio PC, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo, un conector de red Ethernet, una entrada de antena, una ranura de interfaz comรบn (en un lateral) y una salida de auriculares.

Por su parte, el Philips 37PFL9903 se diferencia poco de su hermano mayor elย  42PFL9903, excepto en que su diagonal es mรกs pequeรฑa: 37 pulgadas. En consecuencia, tambiรฉn es mรกs barato; cuesta 2.999 euros. Por lo demรกs, el mando a distancia es el mismo, al igual que la conectividad, el contraste y la luminosidad.