philips-42pfl9903-1

El Philips 42PFL9903 y el Philips 37PFL9903 son aparatos Aurea II que destacan por el Ambilight Spectra, un marco activo de cristal que incorpora luces led en distintos colores e intensidades, que se activan al son de las imágenes que se están mostrando en pantalla. En total, suman más de 150 leds repartidos alrededor de la pantalla. Para disfrutar de esta experiencia visual es recomendable ver la televisión con una luz ambiente tenue. Los Aurea II son televisores LCD con paneles Full HD 1080p y una frecuencia de imagen de 100 Hz.

El motor incluido en el Philips 42PFL9903 es un Perfect Pixel HD, cuyo objetivo es conseguir imágenes naturales. Este chip es capaz de detectar distorsiones y ruidos en todo tipo de fuentes de vídeo, desde películas en DVD hasta programas de televisión en resolución normal, y luego introduce correcciones en tiempo real. Aumenta la viveza de los colores y mejora los detalles. Aparte, gracias a la tecnología Perfect Natural Motion, las escenas rápidas resultan estables y con una buena nitidez.

philips-42pfl9903-2

El Philips 42PFL9903 está a la venta por 3.999 euros. Su sintonizador de TDT es compatible con MPEG-4 (alta definición). Lleva seis altavoces integrados, dos de los cuales son subwoofers. La potencia de salida RMS es de 2 por 15 vatios, mientras que el sonido es BBE y Virtual Dolby Digital. La señal de audio está procesada digitalmente. Aparte, ofrece un nivelador automático de volumen, un ecualizador gráfico y una función de mejora dinámica de las frecuencias graves. Por otra parte, el teletexto de este televisor puede memorizar hasta 1.200 páginas.

A través del puerto USB, que está en un lateral, es posible reproducir contenidos almacenados en una llave de memoria como fotografías en JPEG, secuencias de diapositivas en formato ALB, canciones en MP3, así como películas en MPEG-1 y en MPEG-2. Además, tiene cuatro HDMI de la versión 1.3 (uno en un lateral), una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, una entrada VGA, una entrada de audio PC, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, un conector de red Ethernet, una entrada de antena, una ranura de interfaz común (en un lateral) y una salida de auriculares.

Por su parte, el Philips 37PFL9903 se diferencia poco de su hermano mayor el  42PFL9903, excepto en que su diagonal es más pequeña: 37 pulgadas. En consecuencia, también es más barato; cuesta 2.999 euros. Por lo demás, el mando a distancia es el mismo, al igual que la conectividad, el contraste y la luminosidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,