Samsung-LE46B550-2

El Samsung LE46B550 es un televisor LCD Full HD 1080p con una diagonal de 46 pulgadas (117 centรญmetros). Presenta uno de los diseรฑos de frontal completamente despejado mรกs caracterรญsticos de la marca: Crystal TV acabado en negro. En esta ocasiรณn, el fabricante coreano ha incluido el motor de imagen DNIe+, que adapta en tiempo real el nivel de contraste de las imรกgenes y controla cada detalle de las escenas rรกpidas para que aumentar la nitidez y evitar resultados borrosos. El motor tambiรฉn se ocupa de que la reproducciรณn de los colores no sean artificiales, sino similares a los de la realidad.

Igualmente, los colores estรกn optimizados con la tecnologรญa Wide Color Enhancer de segunda generaciรณn, que evita que los azules y los verdes se debiliten en las imรกgenes mรกs luminosas. Asimismo, la gama de los rojos recibe un tratamiento para mejorarla. Por otra parte, la frecuencia de imagen es de 50 hertzios. El sonido es Dolby Digital Plus y SRS TruSurround HD. Y los altavoces, que son invisibles, disparan el sonido hacia el suelo, y suministran una potencia RMS de 2 por 10 vatios. Un nivelador automรกtico se encarga de uniformizar los niveles de volumen.


ย Samsung-LE46B550-1

Este Samsung ofrece un modo especรญfico para videojuegos, y su sintonizador de TDT puede recibir emisiones en alta definiciรณn, siempre que estรฉn disponibles. Ademรกs incluye un teletexto con una memoria para mil pรกginas. El usuario puede programar un temporizador para que el aparato se apague automรกtica a una hora determinada; asรญ no tendrรกs que preocuparse si se quedas dormido en el sillรณn.

El LE46B550 cuenta con tres entradas HDMI (una en un lateral), una entrada de vรญdeo compuesto, dos euroconectores, una entrada para PC, una salida de audio digital รณptica, un USB, una ranura de interfaz comรบn, una salida de auriculares y una entrada de antena. Cuando se pincha una llave de memoria USB al puerto USB es posible reproducir fotografรญas en JPEG y mรบsica en MP3.ย 

Consume 170 vatios en funcionamiento y 0,3 vatios en modo de espera. El soporte donde descansa la pantalla tiene libertad de giro a derecha y a izquierda. Sin embargo, tambiรฉn admite el montaje sobre la pared. El Samsung LE46B550 estรก a la venta por 1.399 euros.