Samsung-LE46B550-2

El Samsung LE46B550 es un televisor LCD Full HD 1080p con una diagonal de 46 pulgadas (117 centímetros). Presenta uno de los diseños de frontal completamente despejado más característicos de la marca: Crystal TV acabado en negro. En esta ocasión, el fabricante coreano ha incluido el motor de imagen DNIe+, que adapta en tiempo real el nivel de contraste de las imágenes y controla cada detalle de las escenas rápidas para que aumentar la nitidez y evitar resultados borrosos. El motor también se ocupa de que la reproducción de los colores no sean artificiales, sino similares a los de la realidad.

Igualmente, los colores están optimizados con la tecnología Wide Color Enhancer de segunda generación, que evita que los azules y los verdes se debiliten en las imágenes más luminosas. Asimismo, la gama de los rojos recibe un tratamiento para mejorarla. Por otra parte, la frecuencia de imagen es de 50 hertzios. El sonido es Dolby Digital Plus y SRS TruSurround HD. Y los altavoces, que son invisibles, disparan el sonido hacia el suelo, y suministran una potencia RMS de 2 por 10 vatios. Un nivelador automático se encarga de uniformizar los niveles de volumen.


 Samsung-LE46B550-1

Este Samsung ofrece un modo específico para videojuegos, y su sintonizador de TDT puede recibir emisiones en alta definición, siempre que estén disponibles. Además incluye un teletexto con una memoria para mil páginas. El usuario puede programar un temporizador para que el aparato se apague automática a una hora determinada; así no tendrás que preocuparse si se quedas dormido en el sillón.

El LE46B550 cuenta con tres entradas HDMI (una en un lateral), una entrada de vídeo compuesto, dos euroconectores, una entrada para PC, una salida de audio digital óptica, un USB, una ranura de interfaz común, una salida de auriculares y una entrada de antena. Cuando se pincha una llave de memoria USB al puerto USB es posible reproducir fotografías en JPEG y música en MP3

Consume 170 vatios en funcionamiento y 0,3 vatios en modo de espera. El soporte donde descansa la pantalla tiene libertad de giro a derecha y a izquierda. Sin embargo, también admite el montaje sobre la pared. El Samsung LE46B550 está a la venta por 1.399 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,