Los auriculares se han convertido en un complemento mรกs de nuestra indumentaria. Teniendo en cuenta la popularizaciรณn de los reproductores portรกtiles de audio, pocas personas van por la calle sin unos auriculares, ya sean de casco o de arco. El caso es que cada vez mรกs, por tanto, se cuida el aspecto de estos productos. Ya no vale con que sean buenos, ahora, ademรกs tienen que ser chulos. Los japoneses de Sony se suben al carro de los auriculares divertidos, de colores atrevidos y diseรฑos frescos que no descuidan ni un poquito de sus prestaciones.

El MDR-570 y el MDR-370 son dos productos orientados hacia jรณvenes y hacia una utilizaciรณn en exteriores. Los dos modelos tienen un diafragma de treinta milรญmetros y unas comodรญsimas fundas de espuma para lograr una adaptaciรณn ideal.


Las diferencias entre uno y otro son los colores y el tamaรฑo. El MDR-370LP es un producto mรกs dirigido al pรบblico femenino, por lo que son mรกs pequeรฑos y de colores mรกs vivos, rosa, azul, verde y blancos. Por su parte, el MDR-570LP tiene un tamaรฑo mayor y colores mรกs oscuros (parece que algunos siguen pensando que los chicos somos mรกs serios) concretamente naranja, negro, verde y marrรณn.

Ambos tienen una sensibilidad de 105 dB/mW, un ancho de banda de 12 – 22.000 Hz y una reproducciรณn a 1 KHz. Tambiรฉn cuentan con una impedancia de 110 gramos y una reproducciรณn a 1 Khz. La fecha prevista de lanzamiento para Japรณn es el prรณximo 10 de octubre. De momento no hay ni precio recomendado ni previsiรณn de plazos para su presentaciรณn en Europa.

Vรญa: Akihabara News