Los auriculares se han convertido en un complemento más de nuestra indumentaria. Teniendo en cuenta la popularización de los reproductores portátiles de audio, pocas personas van por la calle sin unos auriculares, ya sean de casco o de arco. El caso es que cada vez más, por tanto, se cuida el aspecto de estos productos. Ya no vale con que sean buenos, ahora, además tienen que ser chulos. Los japoneses de Sony se suben al carro de los auriculares divertidos, de colores atrevidos y diseños frescos que no descuidan ni un poquito de sus prestaciones.

El MDR-570 y el MDR-370 son dos productos orientados hacia jóvenes y hacia una utilización en exteriores. Los dos modelos tienen un diafragma de treinta milímetros y unas comodísimas fundas de espuma para lograr una adaptación ideal.


Las diferencias entre uno y otro son los colores y el tamaño. El MDR-370LP es un producto más dirigido al público femenino, por lo que son más pequeños y de colores más vivos, rosa, azul, verde y blancos. Por su parte, el MDR-570LP tiene un tamaño mayor y colores más oscuros (parece que algunos siguen pensando que los chicos somos más serios) concretamente naranja, negro, verde y marrón.

Ambos tienen una sensibilidad de 105 dB/mW, un ancho de banda de 12 – 22.000 Hz y una reproducción a 1 KHz. También cuentan con una impedancia de 110 gramos y una reproducción a 1 Khz. La fecha prevista de lanzamiento para Japón es el próximo 10 de octubre. De momento no hay ni precio recomendado ni previsión de plazos para su presentación en Europa.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...