Cambridge Audio-azur650-1

El Cambridge Audio Azur 650BD es mucho mรกs que un lector Blu-ray de alta gama. Tambiรฉn reproduce pelรญculas en DVD, y encima es una unidad multirregiรณn, con lo que no importarรก en dรณnde hayamos comprado nuestras pelรญculas. En el apartado del audio soporta los formatos mรกs exquisitos: DVD-Audio, Super Audio CD (SACD) y HDCD. En los casos del DVD-Audio y del SACD se puede extraer la seรฑal tanto a travรฉs de HDMI como de las salidas 7.1 analรณgicas. Asรญ, el audiรณfilo podrรก elegir la cantidad de canales que desea escuchar para cada pieza.

A la hora de disfrutar de piezas musicales, es posible seleccionar el modo Pure Audio, que anula toda la circuiterรญa de vรญdeo para lograr que la seรฑal de audio se mantenga intacta y no se vea afectada por interferencias. Con respecto al sonido multicanal, el Azur 650BD trabaja con estรกndares de alta definiciรณn como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Estos formatos pueden extraerse en forma de flujo de bits hasta un receptor A/V para permitir que este รบltimo equipo se encargue de decodificarlos internamente.

Cambridge Audio-azur650-2

Los diseรฑadores de Cambridge Audio tampoco han olvidado incluir un puerto USB de la versiรณn 2.0 en el frontal y un segundo en la parte trasera. Ademรกs han puesto una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida S-Vรญdeo, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital รณptica, y una salida de audio analรณgica para 7.1 canales. Como se puede ver, es una conectividad realmente completa .

El Cambridge Audio Azur 650BD pertenece al perfil 2.0 del Blu-ray, esto implica que ofrece las prestaciones BD Live y BonusView, para acceder a contenidos adicionales a travรฉs de Internet, siempre que estรฉn disponibles para ese tรญtulo en particular. Por รบltimo, el fabricante presume de que la carga de los discos es muy rรกpida, con tiempos de espera inferiores a otros equipos de la competencia.