Cambridge Audio-azur650-1

El Cambridge Audio Azur 650BD es mucho más que un lector Blu-ray de alta gama. También reproduce películas en DVD, y encima es una unidad multirregión, con lo que no importará en dónde hayamos comprado nuestras películas. En el apartado del audio soporta los formatos más exquisitos: DVD-Audio, Super Audio CD (SACD) y HDCD. En los casos del DVD-Audio y del SACD se puede extraer la señal tanto a través de HDMI como de las salidas 7.1 analógicas. Así, el audiófilo podrá elegir la cantidad de canales que desea escuchar para cada pieza.

A la hora de disfrutar de piezas musicales, es posible seleccionar el modo Pure Audio, que anula toda la circuitería de vídeo para lograr que la señal de audio se mantenga intacta y no se vea afectada por interferencias. Con respecto al sonido multicanal, el Azur 650BD trabaja con estándares de alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Estos formatos pueden extraerse en forma de flujo de bits hasta un receptor A/V para permitir que este último equipo se encargue de decodificarlos internamente.

Cambridge Audio-azur650-2

Los diseñadores de Cambridge Audio tampoco han olvidado incluir un puerto USB de la versión 2.0 en el frontal y un segundo en la parte trasera. Además han puesto una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida S-Vídeo, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital óptica, y una salida de audio analógica para 7.1 canales. Como se puede ver, es una conectividad realmente completa .

El Cambridge Audio Azur 650BD pertenece al perfil 2.0 del Blu-ray, esto implica que ofrece las prestaciones BD Live y BonusView, para acceder a contenidos adicionales a través de Internet, siempre que estén disponibles para ese título en particular. Por último, el fabricante presume de que la carga de los discos es muy rápida, con tiempos de espera inferiores a otros equipos de la competencia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...