Purificador-de-agua-LG

Muchas veces parece que el objetivo de las grandes empresas es llenarnos la cocina (y el resto de la casa, la verdad) de aparatos. El รบltimo es un purificador de agua. El agua, el lรญquido que no sabe, no huele y es incoloro, necesita tambiรฉn ser purificado, y para eso los coreanos de LG han ideado este aparato.

El problema segรบn LG es que el agua estรก llena de bacterias que pueden ser agresivas con nuestro organismo. Eso es verdad cuando somos bebรฉs, todos sabemos que el agua de los niรฑos pequeรฑos hay que hervirla o tratarla antes de dรกrsela a beber, pero cuando crecemos, ya tenemos un sistema inmunitario que nos protege.

El caso es que el agua de este purificador por lo visto es aรบn mejor para nosotros. En pleno siglo XXI no tiene sentido ponerse a hervir agua, asรญ que esta es una soluciรณn acorde a nuestro tiempo.

Parece ser que el nivel del agua en muchos paรญses asiรกticos, entre ellos Corea del Norte, no es muy bueno, asรญ que la utilizaciรณn de filtros o purificadores es mucho mรกs frecuente que aquรญ, donde salvo algunas jarras milagrosas no hemos estado muy en contacto con estas cosas.

No podemos hablar de especificaciones tรฉcnicas, ni de precio porque aรบn no se han conocido datos sobre este producto. Sรณlo sabemos que estรก a la venta sรณlo en el mercado coreano. Lo que sรญ es evidente es que el diseรฑo puede ayudar bastante. Esta bastante cuidado e inspirado en un dispensador de bebidas.

Via: Gizmologia