Purificador-de-agua-LG

Muchas veces parece que el objetivo de las grandes empresas es llenarnos la cocina (y el resto de la casa, la verdad) de aparatos. El último es un purificador de agua. El agua, el líquido que no sabe, no huele y es incoloro, necesita también ser purificado, y para eso los coreanos de LG han ideado este aparato.

El problema según LG es que el agua está llena de bacterias que pueden ser agresivas con nuestro organismo. Eso es verdad cuando somos bebés, todos sabemos que el agua de los niños pequeños hay que hervirla o tratarla antes de dársela a beber, pero cuando crecemos, ya tenemos un sistema inmunitario que nos protege.

El caso es que el agua de este purificador por lo visto es aún mejor para nosotros. En pleno siglo XXI no tiene sentido ponerse a hervir agua, así que esta es una solución acorde a nuestro tiempo.

Parece ser que el nivel del agua en muchos países asiáticos, entre ellos Corea del Norte, no es muy bueno, así que la utilización de filtros o purificadores es mucho más frecuente que aquí, donde salvo algunas jarras milagrosas no hemos estado muy en contacto con estas cosas.

No podemos hablar de especificaciones técnicas, ni de precio porque aún no se han conocido datos sobre este producto. Sólo sabemos que está a la venta sólo en el mercado coreano. Lo que sí es evidente es que el diseño puede ayudar bastante. Esta bastante cuidado e inspirado en un dispensador de bebidas.

Via: Gizmologia

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp