lg_xd3-slim-portable-hard-drive
Llevar un disco duro en el bolsillo con medio terabyte de capacidad era sólo una utopía hace unos años. En cambio, ahora abundan modelos como estos LG XD3. Apenas tienen 13 milímetros de grosor y se pueden llevar en cualquier chaqueta o pantalón, además de que no requieren una fuente de alimentación externa. Por no mencionar que tienen un diseño con un ligero toque distinguido, cuya carcasa reforzada de caucho les protege de los golpes.

Lo cierto es que LG tampoco ha añadido grandes reformas a esta gama de discos. Por ejemplo, en cuanto a conexiones se mantiene el puerto USB estándar para la transferencia de datos. Como alternativa se puede usar su interfaz SATA II, que también estaba presente en el primer modelo de la serie. Los discos siguen siendo de 2,5 pulgadas, un tamaño cómodo y portátil en relación a sus posibilidades de almacenamiento. Y su capacidad máxima de 500 gigabytes tampoco supera a la del XD2.

Sí que tendremos algo de variedad en cuanto a los colores a elegir. Los LG XD3 estarán disponibles en acabado rojo, negro, plata y oro. De momento el fabricante los lanzará en Corea del Sur, donde la versión de 320 gigabytes se venderá por unos 110.000 won (62 euros). Se espera que lleguen a Europa y Estados Unidos a finales de año.

Vía: Übergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,