lg_xd3-slim-portable-hard-drive
Llevar un disco duro en el bolsillo con medio terabyte de capacidad era sรณlo una utopรญa hace unos aรฑos. En cambio, ahora abundan modelos como estos LG XD3. Apenas tienen 13 milรญmetros de grosor y se pueden llevar en cualquier chaqueta o pantalรณn, ademรกs de que no requieren una fuente de alimentaciรณn externa. Por no mencionar que tienen un diseรฑo con un ligero toque distinguido, cuya carcasa reforzada de caucho les protege de los golpes.

Lo cierto es que LG tampoco ha aรฑadido grandes reformas a esta gama de discos. Por ejemplo, en cuanto a conexiones se mantiene el puerto USB estรกndar para la transferencia de datos. Como alternativa se puede usar su interfaz SATA II, que tambiรฉn estaba presente en el primer modelo de la serie. Los discos siguen siendo de 2,5 pulgadas, un tamaรฑo cรณmodo y portรกtil en relaciรณn a sus posibilidades de almacenamiento. Y su capacidad mรกxima de 500 gigabytes tampoco supera a la del XD2.

Sรญ que tendremos algo de variedad en cuanto a los colores a elegir. Los LG XD3 estarรกn disponibles en acabado rojo, negro, plata y oro. De momento el fabricante los lanzarรก en Corea del Sur, donde la versiรณn de 320 gigabytes se venderรก por unos 110.000 won (62 euros). Se espera que lleguen a Europa y Estados Unidos a finales de aรฑo.

Vรญa: รœbergizmo