nec-multisync-e222w-1

El Nec zMultisync E222W es un monitor panorámico TFT con una diagonal de 22 pulgadas. Este producto ofrece muchas posibilidades de colocación y de ajuste. La peana gira noventa grados a la izquierda y a la derecha. Además, la altura del monitor se puede regular hasta situarlo a un máximo de 1,10 metros. Esto se completa con un ángulo de visión de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.  Otra de sus ventajas es que puede funcionar en apaisado, pero también en vertical, una prestación útil para aquellos que prefieren ahorrar tiempo y evitar andar subiendo y bajando la barra deslizadora.

Este monitor de Nec incluye dos conectores: uno digital de tipo DVI-D y otro analógico de tipo mini D-sub de quince patillas. Por cierto, el cable DVI y el cable VGA están incluidos dentro del paquete. El ratio de contraste es de 1.000:1, y el brillo es de 300 candelas por metro cuadrado. Aparte, el Multisync E222W puede reproducir cerca de diecisiete millones de colores. Con respecto a la resolución, el fabricante recomienda 1.680 por 1.050 píxeles para una velocidad de refresco de 60 Hz.

nec-multisync-e222w-2

Las posibilidades de configuración del Nec Multisync E222W son muy amplias. El usuario puede ajustar a su gusto muy diversos parámetros, aparte del contraste y el brillo habituales. Puede controlar la temperatura de color, efectuar un ajuste fino, e incluso gestionar el consumo de la pantalla. Con la luminosidad a tope, gasta 42 vatios, pero si se reduce al 90 por ciento, consume 35 vatios. Igualmente, eligiendo el modo ecológico, el brillo baja hasta el 60% y el consumo de electricidad se queda en sólo 27 vatios.

El tiempo de respuesta del píxel es de 5 milisegundos. Y para no tener que andar recordando si uno ha apagado o no el monitor mientras está fuera, Nec ofrece una función de temporizador de apagado. Finalmente, el precio de venta al público recomendado del Nec Multisync E222W de 220 euros.