nec-multisync-e222w-1

El Nec zMultisync E222W es un monitor panorámico TFT con una diagonal de 22 pulgadas. Este producto ofrece muchas posibilidades de colocación y de ajuste. La peana gira noventa grados a la izquierda y a la derecha. Además, la altura del monitor se puede regular hasta situarlo a un máximo de 1,10 metros. Esto se completa con un ángulo de visión de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.  Otra de sus ventajas es que puede funcionar en apaisado, pero también en vertical, una prestación útil para aquellos que prefieren ahorrar tiempo y evitar andar subiendo y bajando la barra deslizadora.

Este monitor de Nec incluye dos conectores: uno digital de tipo DVI-D y otro analógico de tipo mini D-sub de quince patillas. Por cierto, el cable DVI y el cable VGA están incluidos dentro del paquete. El ratio de contraste es de 1.000:1, y el brillo es de 300 candelas por metro cuadrado. Aparte, el Multisync E222W puede reproducir cerca de diecisiete millones de colores. Con respecto a la resolución, el fabricante recomienda 1.680 por 1.050 píxeles para una velocidad de refresco de 60 Hz.

nec-multisync-e222w-2

Las posibilidades de configuración del Nec Multisync E222W son muy amplias. El usuario puede ajustar a su gusto muy diversos parámetros, aparte del contraste y el brillo habituales. Puede controlar la temperatura de color, efectuar un ajuste fino, e incluso gestionar el consumo de la pantalla. Con la luminosidad a tope, gasta 42 vatios, pero si se reduce al 90 por ciento, consume 35 vatios. Igualmente, eligiendo el modo ecológico, el brillo baja hasta el 60% y el consumo de electricidad se queda en sólo 27 vatios.

El tiempo de respuesta del píxel es de 5 milisegundos. Y para no tener que andar recordando si uno ha apagado o no el monitor mientras está fuera, Nec ofrece una función de temporizador de apagado. Finalmente, el precio de venta al público recomendado del Nec Multisync E222W de 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,