Onkyo_001

¿Una minicadena? Suena al pasado ¿no? Tal y como ha pasado con las web cams o los teléfonos fijos, las minicadenas parecen que no han soportado la dura competencia de los reproductores multimedia y se han quedado en el camino, ahí cogiendo polvo en trasteros. Sin embargo, siguen apareciendo novedades, de vez en cuando, en este campo también. La última es la doble apuesta de Onkyo, que ha presentado la X-N9SX y la X-N7SX, dos mini cadenas HI-FI con minidisc de larga duración, cd, sintonizador AM y FM y eso sí, compatibles con el iPod.


Onkyo_002

Ambas mini cadenas son capaces de reproducir también MP3 y WMA y pueden conectarse a un iPhone/iPod gracias al  ND-S1, que es una bonita base creada por Onkyo. También tienen una entrada USB, de manera que podemos escuchar la música que tengamos en nuestro ordenador e incluso volcarla a un minidisc.

La verdad es que visto lo visto, no parece que estos dos productos vayan a revertir la tendencia del mercado de olvidar las mini cadenas y mirar hacia otros productos más funcionales. Salvo la conexión por USB o la compatibilidad con los reproductores de Apple, estas mini cadenas nos las podríamos encontrar en cualquier hipermercado. El caso es que estarán disponibles en Japón a principios de Septiembre.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...