Onkyo_001

ยฟUna minicadena? Suena al pasado ยฟno? Tal y como ha pasado con las web cams o los telรฉfonos fijos, las minicadenas parecen que no han soportado la dura competencia de los reproductores multimedia y se han quedado en el camino, ahรญ cogiendo polvo en trasteros. Sin embargo, siguen apareciendo novedades, de vez en cuando, en este campo tambiรฉn. La รบltima es la doble apuesta de Onkyo, que ha presentado la X-N9SX y la X-N7SX, dos mini cadenas HI-FI con minidisc de larga duraciรณn, cd, sintonizador AM y FM y eso sรญ, compatibles con el iPod.


Onkyo_002

Ambas mini cadenas son capaces de reproducir tambiรฉn MP3 y WMA y pueden conectarse a un iPhone/iPod gracias alย  ND-S1, que es una bonita base creada por Onkyo. Tambiรฉn tienen una entrada USB, de manera que podemos escuchar la mรบsica que tengamos en nuestro ordenador e incluso volcarla a un minidisc.

La verdad es que visto lo visto, no parece que estos dos productos vayan a revertir la tendencia del mercado de olvidar las mini cadenas y mirar hacia otros productos mรกs funcionales. Salvo la conexiรณn por USB o la compatibilidad con los reproductores de Apple, estas mini cadenas nos las podrรญamos encontrar en cualquier hipermercado. El caso es que estarรกn disponibles en Japรณn a principios de Septiembre.

Vรญa: Akihabara News