Sony-N460-01

Caminas por tu tienda de electrónica favorita. Te enamoras. Flechazo. Tienes que salir del establecimiento con ese televisor de muchas, muchas pulgadas, plano como una tabla de grafito. Llegas a casa. Lo instalas. Pones la tele. Muy bonita la pantalla, pero es lo mismo. Pero alguien te habla la alta definición. FullHD, lo llama. Para disfrutarlo, tienes que comprar un reproductor Blu-Ray. Un dineral. Con lo que ha costado la tele. No pasa nada, en este impulsivo comprador (un perfil más amplio de lo que creemos) se han inspirado desde Sony para lanzar el N460, una unidad para leer discos en este increible formato a un coste más o menos económico.

El Sony N460 es el complemento perfecto para quienes son demasiado exigentes para exprimir al máximo sus pantallas con 1080 líneas, pero muy poco lanzados para hacerlo con videojuegos de última generación (mediante Playstation 3, por ejemplo). Es por ello que un reproductor de Blu-Ray como el N460 se antoja perfecto, al incluir las prestaciones básicas de este soporte a un precio muy interesante: 250 dólares (unos 172 euros, al cambio actual).

Sony-N460-02

Resulta una opción muy apropiada para este sector de usuarios, ya que además, el Sony N460 incluye entre sus características el Precision Cinema HD, un sistema de escalado con el que ver discos DVD de toda la vida se convertirá en una experiencia de alta definición como por arte de magia. Además, dado que para abaratar el modelo ha sido preciso prescindir de algunas de las funcionalidades de las gamas más altas de reproductores Blu-Ray de la casa nipona, el N460 permite la conexión de un dispositivo externo para incorporarle conectividad Wi-Fi a la unidad. ¿Y para qué necesitaría el N460 un sistema Wi-Fi? Pues para poder acceder al servicio Bravia Internet Video, por ejemplo.

Si no quisiéramos conectarnos a internet de forma inalámbrica, el Sony N460 incluye un puerto de Ethernet para hacerlo por cables. Además, dispone de un puerto USB con el que enchufar unidades de almacenaje externas. Incluso, como no podía ser menos en un reproductor de alta definición de Sony, este N460 incluye el modo 24p True Cinema, y los sistemas de implementación de audio Dolby TrueHD 7.1, DTS-HD y Dolby Digital Plus.

Vía: Xataka