casio gwf-1000 [tuexperto]

Si te quedaste con ganas de bucear este verano por no poder dejar el reloj en la toalla, aquรญ tienes la soluciรณn para las prรณximas vacaciones. Bucear con el reloj puesto. Eso sรญ, advertimos que la aventura sale muy cara. En concreto, unos 600 euros por bucear y saber quรฉ hora es. Eso es lo que cuesta este reloj Casio GWF-1000.

Aunque algo tendrรก para justificar el precio. Asรญ, a bote pronto, podemos avanzar que es solar, multibanda, radiocontrolado y que incorpora un grรกfico de mareas. Vamos a verlo con detalle.


De momento puede decirse que es prรกcticamente indestructible gracias a su carcasa, que protege contra golpes y vibraciones. Tiene un recubrimiento de Neobrite que lo convierte en fosforescente en la oscuridad con una mรญnima exposiciรณn a la luz.

Puede sumergirse hasta a 200 metros de profundidad, incluye la hora de 48 ciudades del mundo (por si te pasas buceando y apareces en otro sitio inesperado, se entiende), se sirve de energรญa solar y tiene retroiluminaciรณn.

Sin duda, por su diseรฑo y el logo Frogman en uno de los anillos, estamos ante un buen candidato a reloj de buceo. Aunque no hayamos buceado nunca, si aparecemos a hacernos el bautizo de agua con este reloj, hasta el submarinista mรกs experimentado, curtido en mil mares, se quedarรก mirando nuestra muรฑeca.

Saldrรกn a partir del 20 de septiembre y el precio… Bueno, el precio de un chapuzรณn sale caro, porque el que quiera llevarlo tendrรก que soltar en torno a los 600 euros.

Vรญa: Akihabara