sanyo_lpxu106_01

Los proyectores se pondrán todavía más de moda. Y es fácil decir esto porque cada vez están mejor equipados, tienen más potencia y una mayor vida. Aquello de que las lámparas duraban muy poco y costaban una fortuna pertenece al pasado. Los proyectores de hoy son baratos, buenos y dan un rendimiento excelente.

Un ejemplo de cómo van mejorándose los productos de este segmento es el nuevo proyector presentado por Sanyo, el LP-XU106.

sanyo_lpxu106_02

Los japoneses de Sanyo lo han presentado como un proyector de alto brillo y de muy fácil configuración, dos características, sobre todo la segunda, fundamentales para penetrar en el mercado.

Sanyo LP-XU106 tiene un ratio contraste de 1000:1, 4500 lúmenes y la función de corrección trapezoidal que nos ayuda a redimensionar la imagen proyectada hasta dejarla en el aspecto ideal. Todo además en un peso bastante correcto de menos de tres kilos y medio, ideal para colgarlo de cualquier soporte, colocarlo en el techo y olvidarnos de que lo tenemos ahí.

Eso sí, el diseño deja mucho que desear y recuerda a  los modelos de hace muchos años. Puede ser un buen candidado para un primer proyector, sin grandes expectativas. Si ya se ha tenido uno antes, seguramente se necesitarán otro tipo de cosas que el Sanyo LP-XU106 no podrá ofrecer.

A falta de confirmación, la fecha que se ha planteado para su presentación es el 20 de noviembre de este año. Lo que aún no se sabe es a qué precio se podrá encontrar.

Vía: Akihabara

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,