3m-mpro120-1 [tuexperto]

Los microproyectores se pueden convertir en una solución ideal para las fiestas en casas de amigos. Todos sabemos que una fiesta con visuales en las paredes sube varios escalones en su valoración. 3M sacó hace tiempo el MPro110 como una de las primeras novedades en este campo. Sin embargo, como todo, tenía cosas que mejorar, así que se pusieron manos a la obra y ahora nos presentan su sucesor, el 3M MPro 120, con varias mejoras pero manteniendo su precio.

Al igual que su antecesor mantiene la resolución de salida en 640×480. Sabemos que en tiempos de Alta Definición esto no parece mucho, pero hay que recordar que estamos hablando de un proyector del tamaño de un mechero.

3m-mpro120-0 [tuexperto]

El 3M MPro120 utiliza el sistema MM200, desarrollado por la propia 3M que mejora la calidad de la imagen y aumenta la fidelidad de los colores. Una de las mejoras que antes se detecta respecto al modelo anterior es la autonomía, ya que el nuevo proyector es capaz de estar cuatro horas con una carga completa.

3m-mpro120-2 [tuexperto]

Su brillo máximo es de 12 lúmenes y la vida de su lámpara es de 20.000 horas (aquello de que el inconveniente de los proyectores era la vida de las lámparas y su precio pasó a mejor vida). Viene equipado con unos altavoces integrados, un pequeño soporte y conectores para recibir información de cualquier equipo.

Ya ha salido a la venta y su precio ronda los 350 euros.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...