La firma coreana LG ha presentado en el IFA 2009 una gran cantidad de productos innovadores. Uno de los que más ha llamado la atención lleva por nombre W30 Color Pop, y son en plural, una colección de monitores LCD con marcos de lo más coloridos. Desafiando la habitual línea de tonos negros y grises, LG ha decidido poner color en la vida de los consumidores de informática. Y seguro que hay quien lo agradece.
LG ha pensado en ofrecer dos modelos a los que llama W1930S y W2230S. El primero es un monitor de 18,5 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución. El segundo cuenta con 21,5 pulgadas y en este caso, 1.920 x 1.080 píxeles. Ambos comparten un formato panorámico de 16:9, además de un grosor de 37 milímetros. Y como no podía ser de otra manera, cabe la posibilidad de combinar distintos colores, según las preferencias del consumidor.
Están disponibles en negro, rosa, lila, azul y verde en tonos pasteles, bastante discretos a pesar de ser tan coloridos. En cualquier caso, los ciudadanos europeos tendrán que esperar para hacerse con uno de ellos. LG ha decidido ponerlos a la venta en Estados Unidos a partir de este mismo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce el precio. En el resto del mundo probablemente se pondrán a la venta a finales de año.
Vía: Engadget