lg-colorpop-ifa2009dsc_6898-engadget

La firma coreana LG ha presentado en el IFA 2009 una gran cantidad de productos innovadores. Uno de los que más ha llamado la atención lleva por nombre W30 Color Pop, y son en plural, una colección de monitores LCD con marcos de lo más coloridos. Desafiando la habitual línea de tonos negros y grises, LG ha decidido poner color en la vida de los consumidores de informática. Y seguro que hay quien lo agradece.

lg-colorpop-ifa2009lg-colorpop-headline-600-engadget

LG ha pensado en ofrecer dos modelos a los que llama W1930S y W2230S. El primero es un monitor de 18,5 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución. El segundo cuenta con 21,5 pulgadas y en este caso, 1.920 x 1.080 píxeles. Ambos comparten un formato panorámico de 16:9, además de un grosor de 37 milímetros. Y como no podía ser de otra manera, cabe la posibilidad de combinar distintos colores, según las preferencias del consumidor.

lg-colorpop-ifa2009dsc_6903-engadget

Están disponibles en negro, rosa, lila, azul y verde en tonos pasteles, bastante discretos a pesar de ser tan coloridos. En cualquier caso, los ciudadanos europeos tendrán que esperar para hacerse con uno de ellos. LG ha decidido ponerlos a la venta en Estados Unidos a partir de este mismo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce el precio. En el resto del mundo probablemente se pondrán a la venta a finales de año.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,