airstream10-2 [tuexperto]

Podrรก llegar el mp3, YouTube o lo que sea, pero la radio no morirรก nunca. El invento de Marconi ha sabido adaptarse a los tiempos como pocos y puede presumir de una salud de hierro a pesar de tener mรกs de 113 aรฑos.ย La Monitor Audio Airstream 10 es, aparte de una obra de diseรฑo, una demostraciรณn de esto que decimos.

Inspirada en una de las piezas del famoso juego Tetris, este dispositivo tiene un look atractivo y no sรณlo eso. Monitor Audio es una empresa que hasta ahora habรญa destacado mucho mรกs por la fabricaciรณn de altavoces de calidad, pero que ahora se ha desmarcado con esta radio. El Monitor Audio Airstream 10 viene equipado con conectividad DAB, WIFI y FM, de manera que puede ofrecer los servicios de radio por Internet, pero tambรญen las emisoras de toda la vida.

airstream10-1 [tuexperto]

Ademรกs viene equipada con un cable Ethernet, por si disponemos de conexiรณn a Internet por cable en vez de inalรกmbrica. Tambiรฉn es capaz de hacer streaming de canciones de un ordenador, independientemente de que sea un PC o un Mac.

En su contra podrรญamos decir que sรณlo viene equipada con un altavoz, por lo que siempre oiremos todo en mono. Bueno, los inconvenientes son รฉse y el precio. El que quiera llevรกrsela tendrรก que soltar 325 euros, que es su precio recomendado. Se puede comprar aquรญ.

En cualquier caso, por si aรบn habรญa alguien al que no le pareciera una maravilla de sofisticaciรณn, los controles son tรกctiles y los acabados espectaculares: Toda la radio estรก construida en fibra de madera y metal. Casi da pena tocarla ยฟno? Lรกstima que no pusieran la misma preocupaciรณn en la calidad de sonido.

Vรญa: Techdigest