airstream10-2 [tuexperto]

Podrá llegar el mp3, YouTube o lo que sea, pero la radio no morirá nunca. El invento de Marconi ha sabido adaptarse a los tiempos como pocos y puede presumir de una salud de hierro a pesar de tener más de 113 años. La Monitor Audio Airstream 10 es, aparte de una obra de diseño, una demostración de esto que decimos.

Inspirada en una de las piezas del famoso juego Tetris, este dispositivo tiene un look atractivo y no sólo eso. Monitor Audio es una empresa que hasta ahora había destacado mucho más por la fabricación de altavoces de calidad, pero que ahora se ha desmarcado con esta radio. El Monitor Audio Airstream 10 viene equipado con conectividad DAB, WIFI y FM, de manera que puede ofrecer los servicios de radio por Internet, pero tambíen las emisoras de toda la vida.

airstream10-1 [tuexperto]

Además viene equipada con un cable Ethernet, por si disponemos de conexión a Internet por cable en vez de inalámbrica. También es capaz de hacer streaming de canciones de un ordenador, independientemente de que sea un PC o un Mac.

En su contra podríamos decir que sólo viene equipada con un altavoz, por lo que siempre oiremos todo en mono. Bueno, los inconvenientes son ése y el precio. El que quiera llevársela tendrá que soltar 325 euros, que es su precio recomendado. Se puede comprar aquí.

En cualquier caso, por si aún había alguien al que no le pareciera una maravilla de sofisticación, los controles son táctiles y los acabados espectaculares: Toda la radio está construida en fibra de madera y metal. Casi da pena tocarla ¿no? Lástima que no pusieran la misma preocupación en la calidad de sonido.

Vía: Techdigest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...