philips-47pfl9664-1

El Philips 47PFL9664 y el Philips 42PFL9664 pertenecen a la Serie 9.000 de la marca. Se trata de televisores LCD Full HD dotados de Ambilight Spectra 2, y que llevan un motor Perfect Pixel HD Engine. El producto con la diagonal de pantalla más amplia es el 47PFL9664 con 47 pulgadas (119 centímetros), cuyo precio recomendado es de 1.999 euros. Es capaz de mostrar imágenes con escaneo progresivo evitando los parpadeos y con un brillo de 500 candelas por metro cuadrado. Los colores resultan muy vivos y naturales, gracias a la tecnología Perfect Colors y a que el procesado de los 2.250 billones de colores es RGB de 17 bits.

La experiencia de jugar videojuegos en alta definición en este televisor de Philips es impresionante. Y lo mejor de todo es que esta pantalla es extremadamente rápida de reflejos, con tan sólo un milisegundo de tiempo de respuesta típico. La tecnología Clear LCD de 200 hertzios ayuda a conseguir esos resultados. Y con Perfect Natural Motion se logra una elevada nitidez en las imágenes en rápida sucesión, de manera que no se produzcan distorsiones incluso durante las escenas más vertiginosas.

philips-47pfl9664-2

Los ingenieros de la marca holandesa tampoco han olvidado prestar atención al sonido del Philips 47PFL9664. Han instalado cuatro altavoces, de los cuales son dos son subwoofers y los otros dos son tweeters de cúpula. Al final de consigue una potencia de salida RMS de 2 por 15 vatios, y el sistema de sonido es BBE. Asimismo, la señal de audio está procesada digitalmente, y se incluyen mejoras dinámicas para los graves.

Todo el diseño de este televisor está muy cuidado. El marco que rodea el panel LCD es de sólo 2,5 centímetros; además es un aparato ultradelgado, ya que sólo ocupa 4,9 centímetros de fondo, y eso que lleva todos los conectores instalados en la propia pantalla. En total son cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes acompañada de una entrada de audio estéreo, dos euroconectores, una entrada VGA, una entrada de audio estéreo (para DVI y VGA), una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, un conector de red Ethernet, una entrada de antena, todo esto en la parte trasera. Y en un lateral está la ranura de interfaz común, una quinta entrada HDMI, un puerto USB, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V y una salida de auriculares.

Y todo lo que tiene el Philips 47PFL9664 lo comparte su compañero de serie, el Philips 42PFL9664; únicamente es más pequeño (42 pulgadas en lugar de 47) y es más barato. El Philips 42PFL9664 cuesta 1.699 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,