philips-47pfl9664-1

El Philips 47PFL9664 y el Philips 42PFL9664 pertenecen a la Serie 9.000 de la marca. Se trata de televisores LCD Full HD dotados de Ambilight Spectra 2, y que llevan un motor Perfect Pixel HD Engine. El producto con la diagonal de pantalla mรกs amplia es el 47PFL9664 con 47 pulgadas (119 centรญmetros), cuyo precio recomendado es de 1.999 euros. Es capaz de mostrar imรกgenes con escaneo progresivo evitando los parpadeos y con un brillo de 500 candelas por metro cuadrado. Los colores resultan muy vivos y naturales, gracias a la tecnologรญa Perfect Colors y a que el procesado de los 2.250 billones de colores es RGB de 17 bits.

La experiencia de jugar videojuegos en alta definiciรณn en este televisor de Philips es impresionante. Y lo mejor de todo es que esta pantalla es extremadamente rรกpida de reflejos, con tan sรณlo un milisegundo de tiempo de respuesta tรญpico. La tecnologรญa Clear LCD de 200 hertzios ayuda a conseguir esos resultados. Y con Perfect Natural Motion se logra una elevada nitidez en las imรกgenes en rรกpida sucesiรณn, de manera que no se produzcan distorsiones incluso durante las escenas mรกs vertiginosas.

philips-47pfl9664-2

Los ingenieros de la marca holandesa tampoco han olvidado prestar atenciรณn al sonido del Philips 47PFL9664. Han instalado cuatro altavoces, de los cuales son dos son subwoofers y los otros dos son tweeters de cรบpula. Al final de consigue una potencia de salida RMS de 2 por 15 vatios, y el sistema de sonido es BBE. Asimismo, la seรฑal de audio estรก procesada digitalmente, y se incluyen mejoras dinรกmicas para los graves.

Todo el diseรฑo de este televisor estรก muy cuidado. El marco que rodea el panel LCD es de sรณlo 2,5 centรญmetros; ademรกs es un aparato ultradelgado, ya que sรณlo ocupa 4,9 centรญmetros de fondo, y eso que lleva todos los conectores instalados en la propia pantalla. En total son cuatro entradas HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes acompaรฑada de una entrada de audio estรฉreo, dos euroconectores, una entrada VGA, una entrada de audio estรฉreo (para DVI y VGA), una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo, un conector de red Ethernet, una entrada de antena, todo esto en la parte trasera. Y en un lateral estรก la ranura de interfaz comรบn, una quinta entrada HDMI, un puerto USB, una entrada S-Vรญdeo, una entrada A/V y una salida de auriculares.

Y todo lo que tiene el Philips 47PFL9664 lo comparte su compaรฑero de serie, el Philips 42PFL9664; รบnicamente es mรกs pequeรฑo (42 pulgadas en lugar de 47) y es mรกs barato. El Philips 42PFL9664 cuesta 1.699 euros.