Loewe-BluTech-Vision-Interactive-1

El Loewe BluTech Vision Interactive es un lector Blu-ray avanzado. Cuenta con un conector de tipo Ethernet que sirve para acceder a cualquier red de área local o a Internet. Esto, además, permite disfrutar de los contenidos adicionales de las películas en Blu-ray que son accesibles a través de BD Live. El aparato trae de serie un gigabyte de memoria flash interna. De ese modo, cuando el usuario quiere acceder y descargarse contenidos BD Live, no tendrá que conseguir una llave de memoria USB y pincharla en el lugar correspondiente para poder operar. 

Nada más encender este Loewe, se abre la tapa que da acceso a la ranura donde se introduce el disco. Esta máquina es una de las más rápidas a la hora de ponerse en marcha. Admite discos de muy diversas clases: CD, DVD y BD en sus distintas variantes. Aparte, puede reproducir ficheros de audio comprimido en MP3 y en WMA (Windows Media Audio). Y las películas en formatos típicos de Internet pero en alta definición tampoco son problema, por ejemplo, en DivX HD y en AVCHD

Loewe-BluTech-Vision-Interactive-2

Este reproductor es capaz de reescalar fuentes de vídeo hasta convertirlas en 1080p. Asimismo, es compatible con películas originalmente rodadas a 24 fotogramas por segundo; es 24p. El procesado de imagen digital es de 12 bits, y puede mostrar distintos formatos como 16:9, 4:3 con bandas negras y 4:3 Pan and Scan. Con respecto al sonido, incluye descodificación de los estándares Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS-HD. Los ingenieros de Loewe han desarrollado un diseño muy silencioso; han buscado soluciones alternativas a las rejillas de ventilación para evitar que la unidad se caliente. 

El mando a distancia no sólo sirve para manejar el BluTech Vision Interactive, sino también para controlar otros televisores y sistemas de audio de la misma marca. Y la apariencia estética del Loewe BluTech Vision Interactive es de lo más depurada. En un primer vistazo destaca su frontal despejado y minimalista. Y, desde luego, es el compañero ideal para cualquiera de las grandes pantallas de la casa alemana. Con la función Digital Link HD, el lector Blu-ray y el televisor intercambian datos a través de HDMI y, así, resulta mucho más sencillo utilizarlos. La única duda será elegir entre los dos acabados disponibles: negro y cromo plateado. Este Loewe estará disponible en Octubre de 2009.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,