Loewe-BluTech-Vision-Interactive-1

El Loewe BluTech Vision Interactive es un lector Blu-ray avanzado. Cuenta con un conector de tipo Ethernet que sirve para acceder a cualquier red de área local o a Internet. Esto, además, permite disfrutar de los contenidos adicionales de las películas en Blu-ray que son accesibles a través de BD Live. El aparato trae de serie un gigabyte de memoria flash interna. De ese modo, cuando el usuario quiere acceder y descargarse contenidos BD Live, no tendrá que conseguir una llave de memoria USB y pincharla en el lugar correspondiente para poder operar. 

Nada más encender este Loewe, se abre la tapa que da acceso a la ranura donde se introduce el disco. Esta máquina es una de las más rápidas a la hora de ponerse en marcha. Admite discos de muy diversas clases: CD, DVD y BD en sus distintas variantes. Aparte, puede reproducir ficheros de audio comprimido en MP3 y en WMA (Windows Media Audio). Y las películas en formatos típicos de Internet pero en alta definición tampoco son problema, por ejemplo, en DivX HD y en AVCHD

Loewe-BluTech-Vision-Interactive-2

Este reproductor es capaz de reescalar fuentes de vídeo hasta convertirlas en 1080p. Asimismo, es compatible con películas originalmente rodadas a 24 fotogramas por segundo; es 24p. El procesado de imagen digital es de 12 bits, y puede mostrar distintos formatos como 16:9, 4:3 con bandas negras y 4:3 Pan and Scan. Con respecto al sonido, incluye descodificación de los estándares Dolby Digital Plus, Dolby True HD y DTS-HD. Los ingenieros de Loewe han desarrollado un diseño muy silencioso; han buscado soluciones alternativas a las rejillas de ventilación para evitar que la unidad se caliente. 

El mando a distancia no sólo sirve para manejar el BluTech Vision Interactive, sino también para controlar otros televisores y sistemas de audio de la misma marca. Y la apariencia estética del Loewe BluTech Vision Interactive es de lo más depurada. En un primer vistazo destaca su frontal despejado y minimalista. Y, desde luego, es el compañero ideal para cualquiera de las grandes pantallas de la casa alemana. Con la función Digital Link HD, el lector Blu-ray y el televisor intercambian datos a través de HDMI y, así, resulta mucho más sencillo utilizarlos. La única duda será elegir entre los dos acabados disponibles: negro y cromo plateado. Este Loewe estará disponible en Octubre de 2009.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,