samsung le40b541-1

El Samsung LE32B541 es un televisor LCD que resulta ideal para una cocina grande, aunque igualmente vale para un salón coqueto. Con su diagonal de 32 pulgadas animará perfectamente cualquier desayuno y cualquier cena. Ni que decir tiene que servirá para ponerse al día de cómo va el mundo mientras se realizan actividades como cenar, o preparar el aliño de una ensalada. Un marco blanco con un ligero filo rojo en la base dan protagonismo a un panel de cristal líquido con una resolución de 1.920 por 1.080 pulgadas.

El sintonizador de televisión digital terrestre también hace juego con la resolución de la pantalla, puesto que es compatible con las emisiones en alta definición. Desde luego, este televisor de Samsung trae bastantes avances técnicos propios de un producto de gama y precio medios. La retroiluminación de este aparato es por tubos fluorescentes. El motor de imagen es DNIe+, y las frecuencia es de 50 hertzios.

samsung-le40b541-2

En las tiendas, puede encontrarse el Samsung LE32B541 a la venta por un precio recomendado de 699 euros. Ofrece un temporizador de encendido que puede hacer las veces de despertador, así como otro de apagado, para que no tengamos que andar recordando que lo hemos dejado puesto. Está dotado con todo lo que llevan otros televisores más grandes, por ejemplo, un teletexto con memoria para mil páginas, un nivelador automático de volumen, y un modo especial para divertirse con los videojuegos.

La conectividad de este aparato fabricado por Samsung es bastante correcta para aquellos usuarios con pocas necesidades o bien que cuenten con otro televisor principal de mayores dimensiones. Presenta tres entradas HDMI (una en un lateral), una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada A/V (en un lateral), una salida de audio digital óptica, y una entrada de antena. Como también trae una entrada para PC, este televisor puede ser apto para conectarlo a un ordenador, ya sea en un rincón del salón o en una habitación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,