Airis-Exilis-200-01

¿Quién dijo que Airis no juega en la liga de los mayores? Este fabricante, que podría considerarse como el Asus español en lo que respecta a portátiles por el estilo que destilan en sus modelos y la gama de precios con la que juega, ha presentado recientemente el Airis Exilis 200, un portátil ultrafino que no ha escatimado en prestaciones para hacer de este equipo un ordenador competitivo tanto en su sector como en otros más sofisticados.

En principio, lo que llama la atención de este Airis Exilis 200 es precisamente el tamaño que desarrolla en cuanto al grosor: sólo 3,1 centímetros cerrado y 1,2 de pantalla. Por lo demas, tiene 33 centímetros de ancho y 22 de alto, lo cual representa a una pantalla panorámica de 13,3 pulgadas que, además, se vale de la tecnología LED para su iluminación y proyección de imágenes.

Airis-Exilis-200-02

Echando ya un vistazo a su interior, sorprende que en tan poco espacio el Airis Exilis 200 pueda ofrecer un rendimiento tan elevado. Quizás la traba está en un desfasado procesador Intel Core 2 Solo SU3500, que no obstante viene acompañado en la arquitectura del equipo por un disco duro de 320 gigas de serie y dos gigas de memoria RAM. Como no podía ser menos, el apartado de la conectividad viene encabezado por una tarjeta de red que detecta conexiones Wi-Fi.

Más allá de todo, también incorpora un lector de tarjetas de memoria, así como tres puertos USB (algo escaso, la verdad) y unidad regrabadora de DVD (de agradecer en este tipo de equipos). La diversión y las comunicaciones pueden ganar en eficiencia con la cámara web de 1,3 megapíxeles que incluye sobre la pantalla que, al ser tan delgada, garantiza un peso ligero de 1,7 kilos.

La autonomía del Airis Exilis 200 llega a las cinco horas, y está disponible en dos versiones: negro y plata. Para adquirirlo, y he ahí la pega de los ultrafinos, habrá que pasar por caja y desembolsar 699 euros, que, dentro de lo que cabe, sitúa al Airis Exilis 200 entre los equipos más baratos de acuerdo a estas prestaciones.

Vía: Airis

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,