logitech_portable_lapdesk_n315_02

No son pocos los que prefieren usar un ratón convencional con el portátil. Pero es algo complicado si usamos el equipo sobre las piernas. Por ello Logitech ha lanzado esta Portable Lapdesk N315. Gracias a que incorpora una bandeja lateral extraíble podemos evitar el uso del trackpad (la zona táctil que sustituye al ratón en los portátiles), que resulta más incómodo para ciertos usuarios.

La superficie es lo suficientemente lisa para poder usar el mouse con naturalidad. En cambio, la que sostiene el ordenador tiene una textura antideslizante para evitar que el equipo resbale. El diseño en general es delgado y sencillo (como el accesorio en sí). La principal desventaja que presenta es que sólo es apto para modelos con pantalla de 15 pulgadas o inferior. Aunque estemos en pleno boom de los netbooks todavía no nos hemos olvidado de los portátiles de mayor tamaño.

logitech_portable_lapdesk_n315_01

Al menos donde parece más convincente es en el precio. Esta Logitech Portable Lapdesk N315 se podrá adquirir por unos 30 dólares (equivalente a 20 euros al cambio). Sin ser estrictamente barato, tampoco es especialmente abusivo, como suele ocurrir con este tipo de accesorios sencillos.

Vía: Übergizmo