verbatim_easy_riser_01

El fabricante Verbatim acaba de inaugurar su nueva línea de ratones para portátiles. Los Verbatim Easy Riser se caracterizan por un diseño extremadamente compacto, para que siempre encuentren hueco en el maletín de transporte. No sólo eso, sino que también permiten ajustar su altura y resultan cómodos tanto para zurdos como diestros.

verbatim_easy_riser_02

Son tres los modelos que podemos escoger dentro de esta gama, que se diferencian exclusivamente en el método de conexión. El más sencillo utiliza el clásico cable retráctil USB sin mayores complicaciones. Después tenemos al Easy Riser Bluetooth, que como su nombre indica utiliza ese sistema de conectividad inalámbrica. Por último está el Easy Riser Nano, también sin cables pero que usa tecnología de radiofrecuencia e incluye un pequeño receptor USB.

verbatim_easy_riser_03

Cualquiera de ellos es compatible tanto en Windows como en Mac. Estarán disponibles a partir del mes de Octubre. Sus precios recomendados son de 20 dólares (13 euros) para el Verbatim Easy Riser con cable USB, 35 dólares (24 dólares) para la versión Nano y 40 dólares  (27 euros) para el modelo Bluetooth. Aunque en cuanto a colores no tienen tanta diversidad como otros.

Vía: PC Launches