marantz-UD9004-1

El Marantz UD9004 es un lector multiformato de alta definición. Es un producto High End pensado para los aficionados a la mejor imagen y al mejor sonido. Este monstruo es capaz de leer discos Blu-ray, DVD-Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-Audio, SACD, CD, CD-R y CD-RW. Además, reproduce películas en DivX hasta la versión 6, incluyendo DivX HD (en alta definición), así como canciones en MP3 y en WMA. A todo esto hay que añadir cinco descodificadores de sonido multicanal integrados: Dolby Digital +, Dolby TrueHD, DTS HD, Dolby Digital y DTS.

Es apto para diversas configuraciones de altavoces, ya que ofrece salidas para dos canales, para 5.1 y para 7.1. Incluye dos salidas HDMI de la versión 1.3, una salida de vídeo por componentes, una salida S-Vídeo, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio analógica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital óptica y una ranura para tarjetas de memoria SD.

marantz-UD9004-2

Es un producto sólidamente construido, con los mejores materiales y electrónica de alta calidad. El chasis del Marantz UD9004 es de cobre chapado, y cuenta con una potente fuente de alimentación capaz de alimentar todas las placas acompañada de un transformador toroidal y de capacitores hechos a medida. Para suprimir las distorsiones causadas por las vibraciones, el mecanismo de carga de los discos es muy pesado y la bandeja es de aluminio rígido. Desde luego, hace falta colocar este aparato sobre una mesa o un estante resistente que sea capaz de aguantar un mínimo de veinte kilos.

La circuitería integrada en todos los canales en la muy conocidad y probada Marantz HDAM-SA2. En cuanto al procesado de vídeo, lleva tecnología Silicon Realta Optix HQV, junto con diversas mejoras para la reducción de ruido, para el realce de los detalles y el escalado, entre otras. Los conectores RCA están chapados en oro. Vistas todas las prestaciones del Marantz UD9004 no es de extrañar que cueste 5.599 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,