marantz-UD9004-1

El Marantz UD9004 es un lector multiformato de alta definiciรณn. Es un producto High End pensado para los aficionados a la mejor imagen y al mejor sonido. Este monstruo es capaz de leer discos Blu-ray, DVD-Vรญdeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-Audio, SACD, CD, CD-R y CD-RW. Ademรกs, reproduce pelรญculas en DivX hasta la versiรณn 6, incluyendo DivX HD (en alta definiciรณn), asรญ como canciones en MP3 y en WMA. A todo esto hay que aรฑadir cinco descodificadores de sonido multicanal integrados: Dolby Digital +, Dolby TrueHD, DTS HD, Dolby Digital y DTS.

Es apto para diversas configuraciones de altavoces, ya que ofrece salidas para dos canales, para 5.1 y para 7.1. Incluye dos salidas HDMI de la versiรณn 1.3, una salida de vรญdeo por componentes, una salida S-Vรญdeo, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio analรณgica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio digital รณptica y una ranura para tarjetas de memoria SD.

marantz-UD9004-2

Es un producto sรณlidamente construido, con los mejores materiales y electrรณnica de alta calidad. El chasis del Marantz UD9004 es de cobre chapado, y cuenta con una potente fuente de alimentaciรณn capaz de alimentar todas las placas acompaรฑada de un transformador toroidal y de capacitores hechos a medida. Para suprimir las distorsiones causadas por las vibraciones, el mecanismo de carga de los discos es muy pesado y la bandeja es de aluminio rรญgido. Desde luego, hace falta colocar este aparato sobre una mesa o un estante resistente que sea capaz de aguantar un mรญnimo de veinte kilos.

La circuiterรญa integrada en todos los canales en la muy conocidad y probada Marantz HDAM-SA2. En cuanto al procesado de vรญdeo, lleva tecnologรญa Silicon Realta Optix HQV, junto con diversas mejoras para la reducciรณn de ruido, para el realce de los detalles y el escalado, entre otras. Los conectores RCA estรกn chapados en oro. Vistas todas las prestaciones del Marantz UD9004 no es de extraรฑar que cueste 5.599 euros.