Sentinel-Advance-Gaming-Mouse-1

CM Storm ha tardado casi dos años en terminar la investigación cuyo fruto es el Sentinel Advance Gaming Mouse. Este es un modelo de ratón diseñado para jugadores avanzados y profesionales. El fabricante ha pasado la mayor parte del tiempo escuchando a la comunidad de jugadores duros y respondiendo a sus requerimientos. Por eso, es una estupenda pieza de ingeniería con curvas ergonómicas, perfectas para la mayoría de las manos, y que permiten tener un agarre y un control milimétricos.

Como otros productos de la casa, incorpora detalles de diseño que ayudan a mejorar la fuerza, la seguridad, y el control del usuario. Así, utiliza un doble sensor láser, el Storm Tactical Sensor, que tiene una resolución de 5600 puntos por pulgada. Por si esto no resulta lo suficientemente preciso para los más exigentes, además dispone de seguimiento en tiempo real y proceso de la señal luminosa incluyendo las variaciones producidas por el efecto Doppler.

Sentinel-Advance-Gaming-Mouse-2

La pulsación de los botones es bastante firme, de manera que los disparos son más precisos y certeros, pero se disminuye el riesgo de disparar por casualidad. Además incorpora la posibilidad de almacenar hasta cinco perfiles diferentes, bien para cinco jugadores o bien para el mismo jugador en cinco juegos distintos, de manera que no es necesario reprogramar el sistema de control cada vez que se cambia de sesión. Esos perfiles personales se graban directamente en la memoria de 64K del ratón y sin interrumpir el juego.

El jugador dispone además de la posibilidad de modificar los colores de la iluminación del ratón para identificar el perfil con el que se está jugando. Además en la parte superior hay una pantalla oled para mostrar el logotipo del usuario o del clan al que pertenece. Por fin, cuenta con un sistema de pesos modular

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...