BeoVision-7-40-Blu-ray-2

La compañía danesa Bang & Olufsen acaba de poner a la venta uno de sus primeros televisores combo. Es una pantalla de 40 pulgadas, con panel lcd, que incorpora un reproductor de discos Blu-ray. Como es habitual en la casa, el diseño es bastante elegante, aunque no tan revolucionario como en otros productos. El problema, es su precio, fuera de todas las escalas. Se puede encontrar a partir de 11.700 euros.

El reproductor incorporado de este aparato no sólo reproduce discos azules, sino que también puede trabajar con DVD. Lleva un módulo de sonido envolvente 7.1, y una serie de tecnologías como Vision Clear, o Automatic Picture Control que ajusta el brillo y el contraste de la imagen para compensar los cambios de luz en la habitación. De hecho, la pantalla lleva un tintado especial para evitar los reflejos.

BeoVision-7-40-Blu-ray-1

Esta pantalla de alta definición incorpora una conexión a Internet que complementa la compatibilidad con BD-Live. También tiene un sintonizador de televisión digital terrestre compatible con señales de alta definición, y un nuevo procesador de imagen que duplica la frecuencia del vídeo hasta convertirlo en 100 Hz. Si logra movimientos más fluidos y mejor definidos. Además la pantalla tiene una tasa de refresco de 120 herzios.

No se le puede acusar al fabricante de falta de variedad. Esta pantalla está disponible en negro, plata, gris oscuro, rojo azul y blanco, y además del pie hay otra serie de soportes motorizados de suelo pared y mesa, que son programables, y permiten los giros ya habituales tanto el vertical como en horizontal en otros televisores de la casa. Desde el punto de vista del sonido, los altavoces incorporan la (en su día) revolucionaria tecnología Acoustic Lens, que logra una dispersión uniforme del sonido. Los amantes del diseño y de estar a la última, de vestir el salón de moda, probablemente puedan gastarse esos casi 12.000 euros. Aunque lo cierto es que con ese dinero se puede comprar un televisor, una fuente, un amplificador y altavoces de la mejor calidad, y aún sobra algo de dinero para palomitas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,