TRUST-MINI-TABLET

Dar los primeros pasos en el mundo del diseño gráfico nunca fue tan fácil… ni tan barato. Trust arrima el hombro y ayuda a los neófitos de este exquisito oficio lanzando una gama de tabletas gráficas a precios muy solventes para que practicar dibujos y diseños sea más sencillo que nunca. Y lo hace con una familia de tres tabletas gráficas, cada cual con unas dimensiones concretas, pensada para todos los gustos.

TRUST-WIDESCREEN-MINI-TABLET

Empezamos con la WideScreen Tablet, la mayor de la familia. Esta tableta tiene unas dimensiones de 250 × 150 milímetros, lo cual la convierte en una unidad muy cómoda tanto para el trabajo de dibujo y coloreado como para usarlo a modo de ratón. Alcanza una nada desdeñable sensibilidad a la presión de 1024 puntos y se presenta en un pack que incluye una bolsa transparente para su transporte. La Trust 250 WideScreen Tablet puede adquirirse a un precio de 88 euros.

Seguimos con la Trust WideScreen Mini Tablet, que por el nombre ya resulta fácil deducir su principal distinción: se trata de una versión a escala de la WideScreen Tabler, concretamente un 50 por ciento más pequeña. Con sus 125 × 75 milímetros de tamaño, la Trust WideScreen Mini Tablet puede sacar de más de un apuro al aficionado que quiera empezar a badearse en el diseño a un precio de 38 euros.

Por último, la Trust Mini Tablet, la benjamina del clan, tiene unas dimensiones sensiblemente menores que la anterior, 100 × 75 milímetros, un formato algo más reducido en el que se pierde el diseño panorámico para tener una mejor percepción de las proporciones en los trabajos que se realicen con ella. Tiene un precio de 36 euros y promete excelentes resultados para quien desee iniciarse en la labor con este tipo de dispositivos.

Todas estas tabletas gráficas de Trust se conectan por USB al ordenador y vienen acompañadas de su correspondiente bolígrafo electrónico para trazar las imágenes virtuales, así como un programa nativo de la casa Trust con el que dibujar y retocar fotografías será mucho más sencillo.

Vía: Xataka