myvu-crystal-ev

Lo de las gafas para reproducir vรญdeo a muchos les sigue pareciendo un producto mรกs propio de pelรญculas que un aparato de utilizaciรณn real. La tecnologรญa existe desde hace mucho tiempo, sin embargo, es un producto que no acaba de encontrar su hueco en el mercado. Los americanos de la empresa Myvu siguen sin embargo erre que erre a ver si por fin dan con la tecla y dentro de unos aรฑos estamos todos en los salones de casa con gafas de video en vez de viendo la tele.

Su รบltimo intento ha sido reeditar sus curiosas gafas Crystal EV con una nueva gama de modelos segรบn las “necesidades” de cada uno.

Las Crystal EV tienen un diseรฑo casi idรฉntico al modelo anterior y tambiรฉn se basan en la tecnologรญa SolidOptix, pero ahora son capaces de simular una pantalla mayor, concretamente una equivalente de 64 pulgadas, es decir, un 30% mรกs que su antecesor, que son estas de aquรญ.

myvu-crystal-ev2

Como no podรญa ser de otra manera, las nuevas video gafas son totalmente compatibles con iPod y iPhone. Otra cosa es el aspecto que tengamos si vamos por la calle con ellas, por no decir la de veces que nos podemos caer si las usamos andando… Quizรก para ir en aviรณn, tren o coche, sin conducir claro, sรญ sean algo mรกs รบtiles. Segรบn la nota de prensa parece que ya estรกn disponibles en algunas tiendas, sin embargo no hemos conseguido encontrarlas en ninguna ni, por consiguiente, descubrir a quรฉ precio han salido.

Vรญa: Coolest-Gadgets