myvu-crystal-ev

Lo de las gafas para reproducir vídeo a muchos les sigue pareciendo un producto más propio de películas que un aparato de utilización real. La tecnología existe desde hace mucho tiempo, sin embargo, es un producto que no acaba de encontrar su hueco en el mercado. Los americanos de la empresa Myvu siguen sin embargo erre que erre a ver si por fin dan con la tecla y dentro de unos años estamos todos en los salones de casa con gafas de video en vez de viendo la tele.

Su último intento ha sido reeditar sus curiosas gafas Crystal EV con una nueva gama de modelos según las “necesidades” de cada uno.

Las Crystal EV tienen un diseño casi idéntico al modelo anterior y también se basan en la tecnología SolidOptix, pero ahora son capaces de simular una pantalla mayor, concretamente una equivalente de 64 pulgadas, es decir, un 30% más que su antecesor, que son estas de aquí.

myvu-crystal-ev2

Como no podía ser de otra manera, las nuevas video gafas son totalmente compatibles con iPod y iPhone. Otra cosa es el aspecto que tengamos si vamos por la calle con ellas, por no decir la de veces que nos podemos caer si las usamos andando… Quizá para ir en avión, tren o coche, sin conducir claro, sí sean algo más útiles. Según la nota de prensa parece que ya están disponibles en algunas tiendas, sin embargo no hemos conseguido encontrarlas en ninguna ni, por consiguiente, descubrir a qué precio han salido.

Vía: Coolest-Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...