Abanico-USB1

Cuando el sol aprieta, ningún remedio es suficiente para aplacar su ira. En esos días, que ahora parecen lejanos, conviene echar mano de todo. Hasta de un abanico USB si hace falta. Un abanico tecnológico que, cómo no, sólo podía salir de la mente de un japonés. Aunque se parezca mucho a los que regalan en los restaurantes chinos es capaz de de transportar 16 GB de información a la vez que nos ofrece un agradable aire fresco.

¿Por qué desperdiciar el espacio de un abanico y no llevar nada en él si podemos llevar un atracón de películas y canciones? En la era tecnológica priman los objetos que tengan cuantas más funciones mejor, incluso si hablamos de un abanico.

Abanico-USB2

Está fabricado a la manera tradicional japonesa (salvo por lo de la memoria interna claro), hecho totalmente a mano, utilizando bambú y madera. El diseño es un demonio japonés llamado Fujinraijin que es la mezcla de los dioses del viento y del trueno, dos buenos aliados contra el calor.

Si te interesa el increíble abanico-USB sólo tienes que pasarte por Geekstuff4u y por la módica cantidad de  200 euros más gastos de envío te lo llevarán a casa. Hombre, original sí es, pero por ese precio, igual compensa más comprarse un ventilador y un lapiz de memoria ¿no?

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...