Abanico-USB1

Cuando el sol aprieta, ningรบn remedio es suficiente para aplacar su ira. En esos dรญas, que ahora parecen lejanos, conviene echar mano de todo. Hasta de un abanico USB si hace falta. Un abanico tecnolรณgico que, cรณmo no, sรณlo podรญa salir de la mente de un japonรฉs. Aunque se parezca mucho a los que regalan en los restaurantes chinos es capaz de de transportar 16 GB de informaciรณn a la vez que nos ofrece un agradable aire fresco.

ยฟPor quรฉ desperdiciar el espacio de un abanico y no llevar nada en รฉl si podemos llevar un atracรณn de pelรญculas y canciones? En la era tecnolรณgica priman los objetos que tengan cuantas mรกs funciones mejor, incluso si hablamos de un abanico.

Abanico-USB2

Estรก fabricado a la manera tradicional japonesa (salvo por lo de la memoria interna claro), hecho totalmente a mano, utilizando bambรบ y madera. El diseรฑo es un demonio japonรฉs llamado Fujinraijin que es la mezcla de los dioses del viento y del trueno, dos buenos aliados contra el calor.

Si te interesa el increรญble abanico-USB sรณlo tienes que pasarte por Geekstuff4u y por la mรณdica cantidad deย  200 euros mรกs gastos de envรญo te lo llevarรกn a casa. Hombre, original sรญ es, pero por ese precio, igual compensa mรกs comprarse un ventilador y un lapiz de memoria ยฟno?

Vรญa: Akihabara News