Dell-U2410-ST2410

El gremio de diseñadores gráficos de Estados Unidos está de enhorabuena. La compañía Dell ha querido alegrarles su reentrada laboral tras el descanso vacacional con la presentación de dos auténticas maravillas con forma de monitores de 24 pulgadas. Se trata de sus monitores UltraSharp U2410 Y ST2410, dos pantallas diseñadas bajo criterios de ergonomía y funcionalidad muy exigentes. Y es que para pasarse tantas horas delante del ordenador, toda ayuda es poca.

dell
Centrándonos en el análisis de cada producto, cabe destacar las características del primero de ellos, el U2410, que duplicará en precio (unos 410 euros) a su versión más modesta, el ST2410, que cuesta unos más que razonables 178 euros. Y es que la tecnología que aporta el U2410 hará suspirar a los profesionales del sector, que podrán disfrutar de un monitor de 24 pulgadas con resolución FullHD que utiliza un panel de tipo IPS, que ofrece, entre otras muchas ventajas, la posibilidad de visualizar colores más reales, mayores y mejores ángulos de visión (llegando hasta un máximo de 178 grados, una maravilla, vamos), además de una mejora en el contraste dinámico, que llega a alcanzar una ratio de 80.000:1.

Al mismo tiempo, este panel (considerada en estos momentos como la mejor tecnología LCD) posee una precisión casi completa en el visionado de colores, llegando a un 100 por ciento del espacio de colores sRGB y a un 96 por ciento en el de Adobe RGB. Completan su alta gama de características sus dispositivos de entradas, entre los que encontramos HDMI, DisplayPort, DVI y VGA.

Por su parte, el ST2410, aunque más modesto, ya que utiliza un panel TN (sensiblemente inferior al panel IPS), también incorpora entradas de DVI, HDMI y VGA y todas las comodidades de un monitor panorámico FullHD de 24 pulgadas. Aunque sus futuros propietarios sólo podrán disfrutar de un nivel de contraste de 50.000:1 y un ángulo de visión de 160 grados.

Vía: Actualidad Gadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,