Dell-U2410-ST2410

El gremio de diseรฑadores grรกficos de Estados Unidos estรก de enhorabuena. La compaรฑรญa Dell ha querido alegrarles su reentrada laboral tras el descanso vacacional con la presentaciรณn de dos autรฉnticas maravillas con forma de monitores de 24 pulgadas. Se trata de sus monitores UltraSharp U2410 Y ST2410, dos pantallas diseรฑadas bajo criterios de ergonomรญa y funcionalidad muy exigentes. Y es que para pasarse tantas horas delante del ordenador, toda ayuda es poca.

dell
Centrรกndonos en el anรกlisis de cada producto, cabe destacar las caracterรญsticas del primero de ellos, el U2410, que duplicarรก en precio (unos 410 euros) a su versiรณn mรกs modesta, el ST2410, que cuesta unos mรกs que razonables 178 euros. Y es que la tecnologรญa que aporta el U2410 harรก suspirar a los profesionales del sector, que podrรกn disfrutar de un monitor de 24 pulgadas con resoluciรณn FullHD que utiliza un panel de tipo IPS, que ofrece, entre otras muchas ventajas, la posibilidad de visualizar colores mรกs reales, mayores y mejores รกngulos de visiรณn (llegando hasta un mรกximo de 178 grados, una maravilla, vamos), ademรกs de una mejora en el contraste dinรกmico, que llega a alcanzar una ratio de 80.000:1.

Al mismo tiempo, este panel (considerada en estos momentos como la mejor tecnologรญa LCD) posee una precisiรณn casi completa en el visionado de colores, llegando a un 100 por ciento del espacio de colores sRGB y a un 96 por ciento en el de Adobe RGB. Completan su alta gama de caracterรญsticas sus dispositivos de entradas, entre los que encontramos HDMI, DisplayPort, DVI y VGA.

Por su parte, el ST2410, aunque mรกs modesto, ya que utiliza un panel TN (sensiblemente inferior al panel IPS), tambiรฉn incorpora entradas de DVI, HDMI y VGA y todas las comodidades de un monitor panorรกmico FullHD de 24 pulgadas. Aunque sus futuros propietarios sรณlo podrรกn disfrutar de un nivel de contraste de 50.000:1 y un รกngulo de visiรณn de 160 grados.

Vรญa: Actualidad Gadget