lgchocolatebl201

Ha debutado en un vídeo, después que lo presentaran por primera vez en la pasada IFA 2009. Se llama Chocolate BL20 y es el hermano menor del conocido Chocolate BL40, cuyo esperado lanzamiento tendrá lugar en septiembre. El nuevo teléfono móvil de la coreana LG ha sorprendido positivamente a todos los aficionados a la marca, que encontrarán en este nuevo terminal un sinfín de oportunidades, en la línea de los teléfonos Nokia de última generación.


No podían faltar en su retahíla de características, una cámara de cinco megapíxeles que también comparte el modelo BL40. Como no podía ser de otra manera, el teléfono consta de una pantalla táctil con botones que permanecen escondidos y se activan solo cuando es necesario. Estamos hablando a su vez, de un teléfono móvil ultra delgado y con teclado deslizante.

Destaca por llevar widgets que nos permiten consultar el tiempo, las notas de memoria, los contactos o las fechas más importantes, inscritas en el calendario, así como también por incorporar una función para escanear textos de forma inteligente. Y aunque ya existen datos acerca de la puesta en circulación del Chocolate BL40, este nuevo BL20 todavía no tiene puesta una fecha ni un precio orientativo.

Vía: Engadget