pioneer-DCS-FS30-1

El Pioneer DCS-FS30 es un sistema de cine en casa “todo en uno” 2.1 que consta de dos altavoces, un subwoofer y una unidad central que puede manejarse con un mando a distancia. Los altavoces frontales tienen una potencia de 100 vatios cada uno medidos a 4 ohmios, la misma que suministra el subwoofer. Los altavoces frontales son estilizados y descansan sobre unas ligeras peanas; cada uno tiene unas dimensiones de 7,7 centímetros de ancho, por 39,5 cm. de alto y 5,5 cm. de fondo, y pesan un kilogramo. El altavoz de graves pesa bastante más (5,4 kg.) es más grande, y dispara el sonido hacia el suelo.

La unidad central de este producto de Pioneer integra un amplificador con una potencia de 300 vatios. El sonido es Dolby Digital y DTS. El usuario tiene para elegir tres modos de sonido multicanal, además de otros tres modos de sonido surround con dos canales. La escucha de las voces de las películas no será un problema gracias a la tecnología Dialogue Enhancement. Para evitar molestar a los vecinos por la noche, este modelo viene con una función que modera el volumen, denominada Midnigh Listening Mode.

pioneer-DCS-FS30-2

Aparte de la amplificación, la unidad central del Pioneer DCS-FS30 también incluye un lector de DVD, que es capaz de reproducir DVD-Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R de doble capa, DVD+R de doble capa, CD, CD-R y CD-RW. Es posible grabar desde un CD a una llave de memoria conectada al puerto USB. Además, desde USB es posible escuchar música en los formatos MP3, WMA y MPEG-4 AAC, ver fotografías en JPEG, y disfrutar de películas en DivX y en WMV.

La unidad central incluye una salida HDMI que reescala el vídeo hasta 1080p, un euroconector, una salida de vídeo compuesto, una entrada y una salida de audio digitales ópticas, una entrada de audio analógica, un puerto USB, un conector propio para altavoces, y una salida de auriculares. Además se puede conectar un adaptador Bluetooth, llamado AS-BT100, que se vende por separado. El precio recomendado para el Pioneer DCS-FS30 es de 549 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,