pioneer-DCS-FS30-1

El Pioneer DCS-FS30 es un sistema de cine en casa ยซtodo en unoยป 2.1 que consta de dos altavoces, un subwoofer y una unidad central que puede manejarse con un mando a distancia. Los altavoces frontales tienen una potencia de 100 vatios cada uno medidos a 4 ohmios, la misma que suministra el subwoofer. Los altavoces frontales son estilizados y descansan sobre unas ligeras peanas; cada uno tiene unas dimensiones de 7,7 centรญmetros de ancho, por 39,5 cm. de alto y 5,5 cm. de fondo, y pesan un kilogramo. El altavoz de graves pesa bastante mรกs (5,4 kg.) es mรกs grande, y dispara el sonido hacia el suelo.

La unidad central de este producto de Pioneer integra un amplificador con una potencia de 300 vatios. El sonido es Dolby Digital y DTS. El usuario tiene para elegir tres modos de sonido multicanal, ademรกs de otros tres modos de sonido surround con dos canales. La escucha de las voces de las pelรญculas no serรก un problema gracias a la tecnologรญa Dialogue Enhancement. Para evitar molestar a los vecinos por la noche, este modelo viene con una funciรณn que modera el volumen, denominada Midnigh Listening Mode.

pioneer-DCS-FS30-2

Aparte de la amplificaciรณn, la unidad central del Pioneer DCS-FS30 tambiรฉn incluye un lector de DVD, que es capaz de reproducir DVD-Vรญdeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R de doble capa, DVD+R de doble capa, CD, CD-R y CD-RW. Es posible grabar desde un CD a una llave de memoriaย conectada al puerto USB. Ademรกs, desde USB es posible escuchar mรบsica en los formatos MP3, WMA y MPEG-4 AAC, ver fotografรญas en JPEG, y disfrutar de pelรญculas en DivX y en WMV.

La unidad central incluye una salida HDMI que reescala el vรญdeo hasta 1080p, un euroconector, una salida de vรญdeo compuesto, una entrada y una salida de audio digitales รณpticas, una entrada de audio analรณgica, un puerto USB, un conector propio para altavoces, y una salida de auriculares. Ademรกs se puede conectar un adaptador Bluetooth, llamado AS-BT100, que se vende por separado. El precio recomendado para el Pioneer DCS-FS30 es de 549 euros.