Epson-Address-Expert-E-600-y-E-800-01

Seguro que siempre has querido tener en casa tu propia impresora para hacer postales y enviarlas a todo el mundo. O seguro que no. Como sea que fuere, cosas más raras se han visto, y si tus aficiones viran hacia el gustillo por hacerle currar a los funcionarios de Correos con imágenes personalizadas timbradas con el sello de turno, seguro que necesitarás un artilugio como este: se trata de la Epson Address Expert, que el propio fabricante presenta en dos modelos, la E-600 y la E-800.

Epson-Address-Expert-E-600-y-E-800-02

Sencillamente, ambas son impresoras que imprimen en el formato estándar de postal (11 x 15,5 centímetros según el sistema métrico). La calidad que se obtiene con una de estas postales no tiene nada que envidiarle a las que cualquier turista puede adquirir en un prohibitivo establecimiento de souvenirs, gracias a una resolución de 5760 x 1440 puntos por pulgada.

Es interesante saber que estos dos modelos, los Epson Address Expert E-600 y E-800, pueden funcionar mediante software instalado en plataforma Windows o Mac, pero no hay que olvidar que ambos dispositivos tienen autonomía propia, siendo posible imprimir valiéndose como guía de su pantalla LCD de siete pulgadas.

Si hubiese que mencionar las diferencias entre ambos modelos, sólo podría apuntarse la conectividad inalámbrica en el caso de la Epson Address Expert E-800. Y poco más, la verdad. No conocemos el precio de estas unidades, aunque seguramente serán más caras que enviar un MMS desde el teléfono móvil, y para el caso es lo mismo.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...