Epson-Address-Expert-E-600-y-E-800-01

Seguro que siempre has querido tener en casa tu propia impresora para hacer postales y enviarlas a todo el mundo. O seguro que no. Como sea que fuere, cosas mรกs raras se han visto, y si tus aficiones viran hacia el gustillo por hacerle currar a los funcionarios de Correos con imรกgenes personalizadas timbradas con el sello de turno, seguro que necesitarรกs un artilugio como este: se trata de la Epson Address Expert, que el propio fabricante presenta en dos modelos, la E-600 y la E-800.

Epson-Address-Expert-E-600-y-E-800-02

Sencillamente, ambas son impresoras que imprimen en el formato estรกndar de postal (11 x 15,5 centรญmetros segรบn el sistema mรฉtrico). La calidad que se obtiene con una de estas postales no tiene nada que envidiarle a las que cualquier turista puede adquirir en un prohibitivo establecimiento de souvenirs, gracias a una resoluciรณn de 5760 x 1440 puntos por pulgada.

Es interesante saber que estos dos modelos, los Epson Address Expert E-600 y E-800, pueden funcionar mediante software instalado en plataforma Windows o Mac, pero no hay que olvidar que ambos dispositivos tienen autonomรญa propia, siendo posible imprimir valiรฉndose como guรญa de su pantalla LCD de siete pulgadas.

Si hubiese que mencionar las diferencias entre ambos modelos, sรณlo podrรญa apuntarse la conectividad inalรกmbrica en el caso de la Epson Address Expert E-800. Y poco mรกs, la verdad. No conocemos el precio de estas unidades, aunque seguramente serรกn mรกs caras que enviar un MMS desde el telรฉfono mรณvil, y para el caso es lo mismo.

Vรญa: Akihabara News