hercules wireless router n

Sofisticado no porque sea especialmente avanzado, sino por su inusual diseño. El Hercules Wireless Router N presenta un acabado en negro brillante y una silueta ovalada cuyas formas no desentonarían en un jardín Zen. Nada de esas poco estéticas carcasas cuadradas que no encajan jamás con el resto del mobiliario doméstico.

Pero no es sólo un toque de decoración lo que ofrece. Este router posee, como no podría ser de otra manera en estos tiempos, conectividad Wi-Fi. La ventaja es que se puede activar o desactivar con tan sólo pulsar uno de sus botones. Aún mejor: se pueden programar horarios para que la conexión sin cables a Internet sólo esté disponible en ciertos días, a determinadas horas y por un espacio de tiempo establecido, además de limitar su alcance. Un buen método para pararle los pies a los ladrones de conexión sin cables.

hercules_wireless_router_n_02

Es compatible con la especificación 802.11n (según el fabricante puede alcanzar tasas de hasta 300 megabits por segundo) y ofrece soporte para el cifrado de datos en WPA y WPA2, para mantener la conexión más segura. Hubiese venido bien que además incorporase algún puerto USB, como ya sucede en algunos enrutadores. Por el momento este Hercules Wireless Router N se venderá a 60 euros a partir del próximo mes.

Vía: Blogy Hardware