Asus-Batman-Special-Edition-1

Asus ha aprovechado la salida del nuevo juego del super héroe murciélago, Batman Arkham Asylum de Eidos, para lanzar su tarjeta gráfica Asus Batman Special Edition ENGTX275. Es una versión especial y limitada para coleccionistas y jugones, que desde luego no viene sola. Trae un videojuego bajo el brazo. Los compradores de esta tarjeta recibirán un cupón con el que van a poder descargar la versión completa del nuevo juego de la factoría Eidos.

Esta tarjeta tiene un serigrafia espectacular del escudo de armas del hombre murciélago, y eso por sí solo la convierte ya en objeto de deseo. Por otro lado, Asus ha contado con la inestimable ayuda de nVidia pará crear un producto que esté a la altura. El rendimiento audiovisual de la tarjeta es muy bueno. Y se debe no sólo a la calidad de los componentes, que es muy alta. También se debe a que se ha procurado crear el mejor aislamiento EMI, que garantiza un filtrado de hasta el 66% de las interferencias.

Asus-Batman-Special-Edition-2

 Unas prestaciones como las que ofrece esta tarjeta generan mucho calor. Por eso se ha prestado una atención especial a la ventilación, que reduce la temperatura de forma muy eficaz. En cualquier caso, se han instalado condensadores de alta calidad que pierde un poca energía bajo forma de calor, se calientan menos, y duran y rinden mucho más. Se le puede pedir el máximo a la tarjeta durante horas sin que esto le afecte.

La Batman pertenece a la nueva serie de tarjetas ENGTX275, e incorpora tecnología nVidia CUDA, prácticamente lo último en aceleración gráfica para juegos y además, un paquete de mejoras Graphic PlusTM, con los últimos efectos de física nVIDIA PhysXTM para juegos y proceso de imágenes y universos tridimensionales más rápido que nunca. Además, es una tarjeta preparada para juegos estereoscópicos, que se podrán disfrutar con las gafas GeForce 3D VisionTM. Aún hay una utilidad extra, consecuencia de la rapidez del proceso de esta tarjeta. Resulta perfecta para codificar vídeos de alta resolución para su pase en reproductores MP4 portátiles. La conectividad es muy completa.