Edifier1

Esiena. Este es el poético nombre que lleva el nuevo equipo de la firma Edifier, sobradamente conocida por dedicarse a la confección de altavoces y equipos de alta fidelidad. Pero Esiena no es un equipo de audio cualquiera. Lleva integradas distintas funcionalidades que lo convierten en un equipo multidisciplinar: base para iPod, reproductor de CD, radio e incluso reloj digital con alarma.

Detrás de un chasis elegante y moderno se esconde un equipo con base para iPod o iPhone y reproductor MP3 integrado. Los que quieran, también podrán reproducir música en CD o escuchar la radio FM o DAB. El equipo cuenta con reloj digital y alarma configurable con avisos. Todo visto a través de una pantalla VFD de alta intensidad con sensores táctiles, especialmente útiles para el manejo del aparato.

El equipo de sonido cuenta con refuerzo de graves, gracias a un diseño de cámara interna pensado para bajas frecuencias. Asimismo, lleva integrado un amplificador digital de clase D y 30 + 30 watios de potencia por cada altavoz. Como decíamos, podemos controlar la reproducción a través de su pantalla táctil, aunque es preciso indicar que el Esiena también cuenta con mando a distancia, para escuchar música con total comodidad.

Los que quieran adquirirlo tendrán que desembolsar hasta 310 euros. Un precio medio que comparten equipos como el Edifier Luna 2. Los encontraremos en cualquier tienda de electrónica autorizada.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...