Edifier1

Esiena. Este es el poรฉtico nombre que lleva el nuevo equipo de la firma Edifier, sobradamente conocida por dedicarse a la confecciรณn de altavoces y equipos de alta fidelidad. Pero Esiena no es un equipo de audio cualquiera. Lleva integradas distintas funcionalidades que lo convierten en un equipo multidisciplinar: base para iPod, reproductor de CD, radio e incluso reloj digital con alarma.

Detrรกs de un chasis elegante y moderno se esconde un equipo con base para iPod o iPhone y reproductor MP3 integrado. Los que quieran, tambiรฉn podrรกn reproducir mรบsica en CD o escuchar la radio FM o DAB. El equipo cuenta con reloj digital y alarma configurable con avisos. Todo visto a travรฉs de una pantalla VFD de alta intensidad con sensores tรกctiles, especialmente รบtiles para el manejo del aparato.

El equipo de sonido cuenta con refuerzo de graves, gracias a un diseรฑo de cรกmara interna pensado para bajas frecuencias. Asimismo, lleva integrado un amplificador digital de clase D y 30 + 30 watios de potencia por cada altavoz. Como decรญamos, podemos controlar la reproducciรณn a travรฉs de su pantalla tรกctil, aunque es preciso indicar que el Esiena tambiรฉn cuenta con mando a distancia, para escuchar mรบsica con total comodidad.

Los que quieran adquirirlo tendrรกn que desembolsar hasta 310 euros. Un precio medio que comparten equipos como el Edifier Luna 2. Los encontraremos en cualquier tienda de electrรณnica autorizada.