SPC2050NC2

Es profesional porque lleva todo lo necesario para obtener imágenes de calidad. Y es viajera porque es pequeña, ligera y ergonómica. Estas son las principales características que definen la Philips Webcam Pro SPC2050NC, una cámara web diseñada por la firma holandesa que será de buen recibo para los ejecutivos viajeros y en general, para los que ya están más que acostumbrados a cerrar acuerdos a través de videoconferencia. Por nombrar una sola utilidad.

SPC2050NC1

Tiene capacidad para realizar videollamadas en calidad de vídeo HD. Esto incluye vídeo a dos y fotos a ocho megapíxeles, además de grabación de vídeo a 90 fotogramas por segundo. Cuenta con autoenfoque y tiene un zoom digital de ocho aumentos, especial para obtener planos a una calidad superior. Lo cierto es que por otro lado, la Webcam Pro de Philips es especialmente generosa en el sonido.

SPC2050NC3

Y es que promete un estéreo ultranítido, gracias a la captación que realizan dos micrófonos integrados en la misma cámara. Asimismo, funciona bajo la tecnología Crystal Clear, reduciendo los efectos de eco y limpiando el ruido innecesario. Por si esto fuera poco, la cámara cuenta con un clip que se adapta a cualquier pantalla de ordenador y una cubierta para proteger la lente del polvo y los arañazos, principales enemigos de la óptica de todas las cámaras.

Sus medidas son de 6,47 x 3 x 2,66 centímetros, aunque destaca especialmente por su peso pluma de 64 gramos, 70 con soporte. Funciona con el sistema operativo Microsoft Windows XP o Vista y se alimenta gracias a la conexión con un cable USB.

Los interesados pueden adquirirla a través de la Tienda Online de Philips por 100 euros, gastos de envío aparte, y recibirla en casa entre uno y tres días laborables.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...