SPC2050NC2

Es profesional porque lleva todo lo necesario para obtener imágenes de calidad. Y es viajera porque es pequeña, ligera y ergonómica. Estas son las principales características que definen la Philips Webcam Pro SPC2050NC, una cámara web diseñada por la firma holandesa que será de buen recibo para los ejecutivos viajeros y en general, para los que ya están más que acostumbrados a cerrar acuerdos a través de videoconferencia. Por nombrar una sola utilidad.

SPC2050NC1

Tiene capacidad para realizar videollamadas en calidad de vídeo HD. Esto incluye vídeo a dos y fotos a ocho megapíxeles, además de grabación de vídeo a 90 fotogramas por segundo. Cuenta con autoenfoque y tiene un zoom digital de ocho aumentos, especial para obtener planos a una calidad superior. Lo cierto es que por otro lado, la Webcam Pro de Philips es especialmente generosa en el sonido.

SPC2050NC3

Y es que promete un estéreo ultranítido, gracias a la captación que realizan dos micrófonos integrados en la misma cámara. Asimismo, funciona bajo la tecnología Crystal Clear, reduciendo los efectos de eco y limpiando el ruido innecesario. Por si esto fuera poco, la cámara cuenta con un clip que se adapta a cualquier pantalla de ordenador y una cubierta para proteger la lente del polvo y los arañazos, principales enemigos de la óptica de todas las cámaras.

Sus medidas son de 6,47 x 3 x 2,66 centímetros, aunque destaca especialmente por su peso pluma de 64 gramos, 70 con soporte. Funciona con el sistema operativo Microsoft Windows XP o Vista y se alimenta gracias a la conexión con un cable USB.

Los interesados pueden adquirirla a través de la Tienda Online de Philips por 100 euros, gastos de envío aparte, y recibirla en casa entre uno y tres días laborables.