philips- 37pfl9604h-1

El Philips 37PFL9604H y el Philips 32PFL9604H son dos buenos televisores LCD Full HD, aptos para cualquier salón mediano. La experiencia de ver la televisión y, sobre todo las películas, con estas pantalla es bastante sorprendente, especialmente si la habitación está tenuemente iluminada o a oscuras. Es posible gracias a la tecnología Ambilight Spectra 2, que rodea el marco con leds de colores que proyectan luces desde la parte trasera de la pantalla. La intensidad de las luces y sus colores se suceden al ritmo de las imágenes que está mostrando la pantalla.

Ambos modelos pertenecen a la Serie 9000 de Philips, que está dotada de un motor Pefect Pixel HD, acompañado de las tecnologías de mejora de las imágenes en movimiento Perfect Natural Motion y Clear LCD de 100 hertzios. Aparte, es muy fácil conectar estos televisores a Internet, o cualquier red de área local, ya sea por cable (Ethernet) o de forma inalámbrica (Wi-Fi 802.11g). Esto se completa un puerto USB, desde el cual es posible reproducir canciones en MP3 y en WMA, así como fotos en JPEG. Igualmente, es posible disfrutar de vídeos en formatos como MPEG-2, MPEG-4, AVI, H.264/MPEG-4 AVC, y WMV.

 philips- 37pfl9604h-2

El sintonizador de TDT de los modelos Philips 37PFL9604H y Philips 32PFL9604H es compatible con las emisiones en alta definición, y además incluyen una ranura de interfaz común (CI) que está preparada para la TDT de pago. En cuanto al resto de la conectividad, hay que destacar cuatro entradas HDMI de la versión 1.3, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada de vídeo por componentes acompañada de una entrada de audio estéreo, una entrada para PC (VGA) con su correspondiente entrada de audio, una entrada A/V, una entrada S-Vídeo, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, una entrada de antena y una salida de auriculares.

El sonido está suministrado por cuatro altavoces, dos de los cuáles son subwoofers. Y la potencia de salida RMS es de 2 por 15 vatios. Las frecuencias graves reciben una mejora dinámica para resaltarlas, y todo el procesado de la señal de audio es digital. Por último, el Philips 37PFL9604H cuesta 1.299 euros, y el Philips 32PFL9604H vale 999 euros. Ambos aparatos se diferencian en la diagonal de pantalla: 37 pulgadas para el primero, y 32 pulgadas para el segundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,