philips- 37pfl9604h-1

El Philips 37PFL9604H y el Philips 32PFL9604H son dos buenos televisores LCD Full HD, aptos para cualquier salรณn mediano. La experiencia de ver la televisiรณn y, sobre todo las pelรญculas, con estas pantalla es bastante sorprendente, especialmente si la habitaciรณn estรก tenuemente iluminada o a oscuras. Es posible gracias a la tecnologรญa Ambilight Spectra 2, que rodea el marco con leds de colores que proyectan luces desde la parte trasera de la pantalla. La intensidad de las luces y sus colores se suceden al ritmo de las imรกgenes que estรก mostrando la pantalla.

Ambos modelos pertenecen a la Serie 9000 de Philips, que estรก dotada de un motor Pefect Pixel HD, acompaรฑado de las tecnologรญas de mejora de las imรกgenes en movimiento Perfect Natural Motion y Clear LCD de 100 hertzios. Aparte, es muy fรกcil conectar estos televisores a Internet, o cualquier red de รกrea local, ya sea por cable (Ethernet) o de forma inalรกmbrica (Wi-Fi 802.11g). Esto se completa un puerto USB, desde el cual es posible reproducir canciones en MP3 y en WMA, asรญ como fotos en JPEG. Igualmente, es posible disfrutar de vรญdeos en formatos como MPEG-2, MPEG-4, AVI, H.264/MPEG-4 AVC, y WMV.

ย philips- 37pfl9604h-2

El sintonizador de TDT de los modelos Philips 37PFL9604H y Philips 32PFL9604H es compatible con las emisiones en alta definiciรณn, y ademรกs incluyen una ranura de interfaz comรบn (CI) que estรก preparada para la TDT de pago. En cuanto al resto de la conectividad, hay que destacar cuatro entradas HDMI de la versiรณn 1.3, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada de vรญdeo por componentes acompaรฑada de una entrada de audio estรฉreo, una entrada para PC (VGA) con su correspondiente entrada de audio, una entrada A/V, una entrada S-Vรญdeo, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo, una entrada de antena y una salida de auriculares.

El sonido estรก suministrado por cuatro altavoces, dos de los cuรกles son subwoofers. Y la potencia de salida RMS es de 2 por 15 vatios. Las frecuencias graves reciben una mejora dinรกmica para resaltarlas, y todo el procesado de la seรฑal de audio es digital. Por รบltimo, el Philips 37PFL9604H cuesta 1.299 euros, y el Philips 32PFL9604H vale 999 euros. Ambos aparatos se diferencian en la diagonal de pantalla: 37 pulgadas para el primero, y 32 pulgadas para el segundo.