philips-52pfl7404-1

El Philips 52PFL7404H, el 47PFL7404H y el 42PFL7404H son tres televisores LCD que incorporan la tecnología Pixel Precise HD, que aumenta el grado de nitidez de las imágenes. Es una evolución de Pixel Plus que ofrece cuatro billones de colores. Va acompañada de HD Natural Motion que corrige los saltos de imagen, tanto de los programas de televisión como de las películas en discos DVD y Blu-ray. La resolución del panel es de 1080p, y además es 100 hertzios. Encima son unos televisores rápidos, con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos, algo de agradecer a la hora de ver escenas de acción trepidante o carreras de Fórmula Uno.

Los altavoces están totalmente escondidos dentro de la carcasa del aparato, y ofrecen una potencia de salida de 2 por 10 vatios. El sistema de sonido es estéreo Nicam, aunque mejorado con la tecnología Incredible Sound, que potencia los graves. En cuanto al sintonizador de TDT es compatible con MPEG-4, es decir, apto para las futuras emisiones en alta definición.

 

philips-52pfl7404-2

La conectividad que ofrecen estos televisores de Philips resulta más que suficiente para la mayoría de las necesidades. En la trasera, tiene tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vídeo compuesto acompañada de otra de audio estéreo, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, y una entrada de antena. Y en un lateral, lleva un cuarto HDMI, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, un puerto USB, una ranura de interfaz común (CI) y una salida de auriculares.

 El marco de sólo 2,2 centímetros de grosor aporta un gran protagonismo a la pantalla. El mando a distancia que acompaña a estos televisores es ya un viejo conocido en los televisores de alta gama de la marca. Resulta ligero y cómodo de tener en la mano; además, es claro y bastante intuitivo. En cuanto a los precios recomendados, el Philips 52PFL7404H con una diagonal de 52 pulgadas cuesta 1.799 euros, el Philips 47PFL7404H (47″) está a la venta por 1.299 euros, y el Philips 42PFL7404H (42″) vale 899 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,