philips-52pfl7404-1

El Philips 52PFL7404H, el 47PFL7404H y el 42PFL7404H son tres televisores LCD que incorporan la tecnologรญa Pixel Precise HD, que aumenta el grado de nitidez de las imรกgenes. Es una evoluciรณn de Pixel Plus que ofrece cuatro billones de colores. Va acompaรฑada de HD Natural Motion que corrige los saltos de imagen, tanto de los programas de televisiรณn como de las pelรญculas en discos DVD y Blu-ray. La resoluciรณn del panel es de 1080p, y ademรกs es 100 hertzios. Encima son unos televisoresย rรกpidos, con un tiempo de respuesta de 3 milisegundos, algo de agradecer a la hora de ver escenas de acciรณn trepidante o carreras de Fรณrmula Uno.

Los altavoces estรกn totalmente escondidos dentro de la carcasa del aparato, y ofrecen una potencia de salida de 2 por 10 vatios. El sistema de sonido es estรฉreo Nicam, aunque mejorado con la tecnologรญa Incredible Sound, que potencia los graves. En cuanto al sintonizador de TDT es compatible con MPEG-4, es decir, apto para las futuras emisiones en alta definiciรณn.

ย 

philips-52pfl7404-2

La conectividad que ofrecen estos televisores de Philips resulta mรกs que suficiente para la mayorรญa de las necesidades. En la trasera, tiene tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vรญdeo compuesto acompaรฑada de otra de audio estรฉreo, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo, y una entrada de antena. Y en un lateral, lleva un cuarto HDMI, una entrada S-Vรญdeo, una entrada A/V, un puerto USB, una ranura de interfaz comรบn (CI) y una salida de auriculares.

ย El marco de sรณlo 2,2 centรญmetros de grosor aporta un gran protagonismo a la pantalla. El mando a distancia que acompaรฑa a estos televisores es ya un viejo conocido en los televisores de alta gama de la marca. Resulta ligero y cรณmodo de tener en la mano; ademรกs, es claro y bastante intuitivo. En cuanto a los precios recomendados, el Philips 52PFL7404H con una diagonal de 52 pulgadas cuesta 1.799 euros, el Philips 47PFL7404H (47″) estรก a la venta por 1.299 euros, y el Philips 42PFL7404H (42″) vale 899 euros.