sharp-lc-46le600-1

Sharp ha creado el LC-46LE600 para poner al alcance de todos los bolsillos la tecnologรญa de moda, el led. Esta es una pantalla de alta definiciรณn con una diagonal de 46 pulgadas, cuya marca distintiva es la retroiluminaciรณn a base de leds, pero el concepto de Sharp es diferente al de otros fabricantes. No pone estas pequeรฑas bombillas en los bordes como Samsung, ni utiliza leds RGB (rojo, verde, azul), un color para cada subpรญxel.

La propuesta del fabricante estรก hecha a base de pรญxeles blancos, porque sรณlo con ellos se obtiene la mejor luminosidad y el mayor contraste. Eso sรญ, sobre la iluminaciรณn hay un panel de nueva generaciรณn X-Gen, que aprovecha las capacidades de iluminaciรณn del led y las convierte en un contraste excelente, con una capacidad de representaciรณn del negro absoluto muy buena. Tambiรฉn trabaja con una paleta de colores muy amplia gracias al nuevo procesador Brilliant Colour. El consumo, sin embargo, queda reducido casi a la mitad.

sharp-lc-46le600-2

Los paneles X-Gen tienen una mayor apertura. Eso significa que dejan pasar mรกs cantidad de luz procedente del sistema de iluminaciรณn trasera. El panel incorpora una nueva superficie que proporciona mรกs contraste al eliminar los reflejos innecesarios provocados por el ambiente. Ademรกs el televisor incorpora un modo de reducciรณn de ruido digital que reconoce la imagen y hace los ajustes necesarios para que la imagen salga bien definida.

Sharp es una empresa altamente preocupada por la ecologรญa y la eficiencia energรฉtica. ร‰ste televisor es mucho mรกs eficiente que los convencionales, y pese a todo se ve mejor y con mรกs brillo. Ademรกs, el fabricante incorporado un botรณn ecolรณgico en el mando a distancia para que sea el usuario quien decida cuรกnta energรญa consume el aparato. Por fin, han recuperado en su televisor el viejo botรณn principal de encendido y apagado que en este caso no reduce el consumo casi a cero. Esta pantalla estรกn disponible tambiรฉn en versiones de 40 y 32 pulgadas, con las mismas prestaciones y caracterรญsticas.