sharp-lc-46le600-1

Sharp ha creado el LC-46LE600 para poner al alcance de todos los bolsillos la tecnología de moda, el led. Esta es una pantalla de alta definición con una diagonal de 46 pulgadas, cuya marca distintiva es la retroiluminación a base de leds, pero el concepto de Sharp es diferente al de otros fabricantes. No pone estas pequeñas bombillas en los bordes como Samsung, ni utiliza leds RGB (rojo, verde, azul), un color para cada subpíxel.

La propuesta del fabricante está hecha a base de píxeles blancos, porque sólo con ellos se obtiene la mejor luminosidad y el mayor contraste. Eso sí, sobre la iluminación hay un panel de nueva generación X-Gen, que aprovecha las capacidades de iluminación del led y las convierte en un contraste excelente, con una capacidad de representación del negro absoluto muy buena. También trabaja con una paleta de colores muy amplia gracias al nuevo procesador Brilliant Colour. El consumo, sin embargo, queda reducido casi a la mitad.

sharp-lc-46le600-2

Los paneles X-Gen tienen una mayor apertura. Eso significa que dejan pasar más cantidad de luz procedente del sistema de iluminación trasera. El panel incorpora una nueva superficie que proporciona más contraste al eliminar los reflejos innecesarios provocados por el ambiente. Además el televisor incorpora un modo de reducción de ruido digital que reconoce la imagen y hace los ajustes necesarios para que la imagen salga bien definida.

Sharp es una empresa altamente preocupada por la ecología y la eficiencia energética. Éste televisor es mucho más eficiente que los convencionales, y pese a todo se ve mejor y con más brillo. Además, el fabricante incorporado un botón ecológico en el mando a distancia para que sea el usuario quien decida cuánta energía consume el aparato. Por fin, han recuperado en su televisor el viejo botón principal de encendido y apagado que en este caso no reduce el consumo casi a cero. Esta pantalla están disponible también en versiones de 40 y 32 pulgadas, con las mismas prestaciones y características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,