Asus-G60J_01

Asus sigue empeñada en hacer la vida más fácil a los fanáticos de los videojuegos. Esta vez, las buenas noticias para el colectivo de jugones viene de la mano del Asus G60J, el nuevo portátil que la empresa taiwanesa incorpora al listado de productos de la gama ROG (Republic of Gamer), o la república del jugador, en castellano.

Y es que este nuevo portátil, con un diseño muy atractivo y espectacular, reúne un glosario de cualidades que seguro agradarán a los amantes de los videojuegos más exigentes e inquietos que deseen echar una partida en cualquier posición y en cualquier sitio. En sus tres kilos y medio de peso, el Asus G60J integra una pantalla de 16 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 pixeles, una memoria RAM de hasta cuatro gigas y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX, con rendimiento un giga.

Asus-G60J_02

Además, el nuevo portátil de Asus incorpora conectividad Wi-Fi, una webcam integrada de dos megapíxeles y un teclado retroiluminado, que ayuda a reforzar la imagen de este ordenador. Completan el listado de sus características principales, la presencia de una unidad óptica grabadora de DVD,  conectividad bluetooth, un disco duro con hasta un terabyte de capacidad máxima (repartido en dos unidades de 500 gigas) y un procesador Core i7 720QM basado en Calpella, el nuevo procesador para portátiles ideado por Intel, que entre otras peculiaridades proporciona un mejor rendimiento en los gráficos.

Buenas características para poder echar una partida sin ningún tipo de problemas, pero que representarán, según apuntan algunos rumores, un desembolso económico cercano a los 1900 euros. Una más que significativa suma de dinero para un tiempo tan revuelto como el presente, que podrás soltar a partir de finales del próximo mes de octubre, periodo en el que se prevé saldrá a la venta en Europa.

Vía: Actualidad Gadget