sharp-lc-42dh77-1

El Sharp LC-42DH77E es uno de los representantes de la nueva serie de televisores DH77E de Sharp. Todos los modelos se caracterizan por incluir un botón de color verde bautizado como Eco, que sirve para activar rápidamente el modo de bajo consumo, sin tener que navegar por los menús. Este modo reduce la retroiluminación entre un 15 y un 20 por ciento. El fabricante ha añadido un modo de control óptico de la imagen, basado en un sensor de luz ambiente. Así, el televisor puede adaptar automáticamente el nivel de iluminación a las condiciones de la sala de visionado.

El panel es un Pure Black Panel, con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles y una velocidad de respuesta de 4 milisegundos. Este televisor alcanza un brillo de 450 candelas por metro cuadrado, y un contraste nativo de 2.000:1 (que en dinámico se pone en 50.000:1). El sintonizador integrado de TDT es MPEG-4 (alta definición), y tiene otro analógico. Lleva tecnología de 100 hertzios. El ángulo de visionado es de 176 grados, tanto en horizontal como en vertical. Otra de sus ventajas es la facilidad con que se pinchan todos los conectores. Todos están agrupados muy cerca del lateral derecho de la pantalla.

sharp-lc-42dh77-2

A través del puerto USB es posible escuchar música en MP3 y ver fotos en JPEG. Asimismo, tiene una ranura de interfaz común (CI), tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vídeo por componentes, una entrada A/V, una entrada para PC, una entrada de audio estéreo, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, y una salida de auriculares. Su aspecto resulta muy fino y elegante. La parte inferior del marco cambia de color, desde azul oscuro a negro piano. Además, el pie, de forma ovalada, puede girar hasta quince grados.

El Sharp LC-42DH77E  cuesta 1.299 euros. Otros modelos de la serie DH77E comparten características técnicas con el Sharp LC-42DH77E, aunque tienen otros tamaños. Se tratan del Sharp LC-52DH77E (1.999 euros), del Sharp LC-46DH77E (1.799 euros) y del Sharp LC-32DH77E (799 euros). Todos estos aparatos han recibido una etiqueta ecológica de la Unión Europea (Ecolabel).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,