philips-47pfl8404-1

El Philips 47PFL8404H es un televisor LCD de la serie 8000. Cuenta con Ambilight, que proyecta luces de diversos colores e intensidades desde la parte posterior de la pantalla. Esto ayuda a relajar la vista durante las largas sesiones de películas o de programas de televisión. El panel  es 1080p y tiene un tiempo de respuesta de 3 milisegundos. Está recubierto de una película antirreflectante, y el procesado de los cuatro billones de colores es de 14 bits RGB.

El fabricante, para aumentar la nitidez y la claridad de las imágenes, ha recurrido a las tecnologías 100 hertzios y Pixel Precise HD. Otras mejoras de imagen son un filtro de peine 3D, la reducción digital de ruido y el escaneo progresivo. Este televisor es capaz de sintonizar emisiones analógicas, televisión digital terrestre en resolución normal (MPEG-2) y también TDT en alta resolución (MPEG-4).

philips-47pfl8404-2

El Philips 47PFL8404H está a la venta por un precio recomendado de 1.499 euros. Y su teletexto puede memorizar hasta mil páginas, aunque también el usuario puede pedirle que almacene hasta cuatro páginas favoritas. El sonido es estéreo Nicam e Incredible Surround con mejora de las frecuencias graves. Los altavoces ofrecen una potencia total de salida RMS de 20 vatios.

Por otro lado, la conectividad de este aparato de Philips es bastante completa. Puede acceder a Internet y a redes de área local a través de Ethernet. Aparte, ofrece tres entradas HDMI, dos euroconectores, una entrada de vídeo por componentes acompañada de una entrada de audio estéreo, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, una entrada para PC, una entrada de audio para PC, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo, una salida de auriculares y una ranura de interfaz común (CI). Encima es compatible DLNA.

Con las mismas características que el Philips 47PFL8404H, pero con un menor tamaño, figuran en catálogo el Philips 42PFL8404H (1.199 euros), el Philips 37PFL8404H (999 euros) y el Philips 32PFL8404H (799 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,