packard-bell-viseo-200t-01

Con el Windows 7 llamando a la puerta, los fabricantes se ponen las pilas para lanzar accesorios, periféricos y hardware preparados para exprimir el nuevo sistema operativo. Packard Bell ha hecho los deberes y los presenta en forma de monitor de 20 pulgadas con tecnología multitáctil, el Viseo 200T. Esta pantalla, que se señala a sí misma como alternativa a los nettops (equipos todo en uno) y portátiles táctiles, estará disponible desde mediados de octubre a un precio la mar de interesante, 199 euros.

packard-bell-viseo-200t-02

La primera de las ventajas que Packard Bell subraya acerca de su Viseo 200T es que limita al mínimo el público que le tiene miedo al manejo de un ordenador, ya que con este monitor y Windows 7 Premium instalado en el PC, basta con tocar la pantalla para ir accediendo a contenidos y programas. Así de sencillo.

Pero no sólo eso. Gracias a la manejabilidad del sistema operativo de Microsoft y el Packard Bell Viseo 200T, el usuario también podrá pasar de página con un gesto de dedos, ampliar y reducir la visión de las imágenes, o pasar de programa en programa con un simple movimiento.

En cuanto a prestaciones, el Packard Bell Viseo 200T resulta bastante interesante. El formato en que presenta su diagonal de 20 pulgadas es 16:9, ofrece un tiempo de respuesta de cinco milisegundos y un contraste dinámico de 50:000.1 (habrá que ver cuál es la potencia de negros real). Poco empeño han mostrado en el capítulo de conexiones, que sólo ofrece una entrada VGA y otra DVI, así que si quieres resultados cercanos a la alta definición (el fabricante no ha revelado su resolución) habrá que comprarse el adaptador o el cable HDMI a DVI.

El combo de características lo completan un par de altavoces instalados en la estructura del Packard Bell Viseo 200T con salida estéreo que pueden hacer el apaño si aún no te has hecho con un buen equipo de sonido.

Vía: PC World